20 camiones Renault eléctricos para la cervecera Brewer Feldschlösschen. Fotos

20 camiones Renault eléctricos para la cervecera Brewer Feldschlösschen. Fotos
20 camiones Renault eléctricos para la cervecera Brewer Feldschlösschen
20 camiones Renault eléctricos para la cervecera Brewer Feldschlösschen. Fotos

Redacción.- Renault Trucks y Feldschlösschen, filial del grupo Carlsberg, apuestan concretamente por la movilidad neutra en carbono: la cervecera suiza recibió las llaves de 20 camiones eléctricos Renault Trucks ayer miércoles 25 de agosto de 2021. Los dos socios comentan sobre este histórico contrato.

Thomas Amstutz, presidente de Feldschlösschen, dijo: “ Estos 20 camiones eléctricos Renault Trucks representan un paso importante en la estrategia de Feldschlösschen hacia la logística de cero emisiones. Como líder en la elaboración y distribución de bebidas en Suiza, ya fabricamos nuestros productos de manera responsable, y hoy, gracias a estos camiones eléctricos, llegamos al final de la cadena al entregar nuestras bebidas con una huella de carbono neutra . "

Bruno Blin, presidente de Renault Trucks, prosigue: “ Renault Trucks está invirtiendo mucho en el futuro para afrontar el desafío climático. Estoy orgulloso de que nuestros clientes, como Feldschlösschen hoy, sigan este camino con nosotros. Juntos, trabajamos por un transporte sostenible . "

Productividad y eficiencia en la lucha contra el calentamiento global

Estos Renault Trucks D Wide ZE de 26 toneladas, fabricados en la planta del fabricante en Blainville-sur-Orne (Normandía), fueron entregados a Feldschösschen, en su mayor parte, hace ya unos meses.

Suministran a los clientes suizos de Feldschösschen desde los 12 sitios logísticos de la cervecera, ya han recorrido 66.000 km acumulados y han transportado 9.300 toneladas de mercancías.

Estos 20 Renault Trucks eléctricos permitirán a Feldschösschen ahorrar 240 toneladas de CO2 cada año, en comparación con los vehículos diésel.

Fotos: Renault Trucks