23 tractoras Scania para la empresa francesa SATAS. Fotos

23 tractoras Scania para la empresa francesa SATAS. Fotos
23 tractoras Scania para la empresa francesa SATAS
23 tractoras Scania para la empresa francesa SATAS. Fotos

Redacción.- La empresa de transportes francesa SATAS, Société anonyme de transport Automobile de Sologne, con sede en Neuvy en Loir-et-Cher, acaba de recibir 23 tractoras y camiones Scania equipados con portacoches para renovar su flota, que se compone principalmente de vehículos de la marca.

Los 23 tractoras y portaequipajes de 450 CV están particularmente bien equipados: litera de 80 cm con resortes de bolsa, taquillas exteriores en la cabina, aire acondicionado automático día y noche, caja de cambios automatizada Opticruise y retardador hidráulico Scania, suspensiones reforzadas en la parte delantera y trasera con cuatro cojines de aire.

“ Hemos optado por los vehículos Scania desde 2015. Su distancia al suelo y la altura total de la cabina nos permiten optimizar nuestras cargas. El consumo y la relación calidad-precio también nos han permitido forjar una verdadera asociación con Scania Val de Loire desde hace más de seis años ” , dijo Antonio Cristino, presidente y director ejecutivo de SATAS.

Con 170 Scania de una flota de 203 vehículos, los conductores aprecian la flexibilidad y el silencio de los vehículos de la marca. Antonio Cristino destaca la presencia de dos mujeres en la plantilla de los conductores. Un tercero pronto se incorporará a la compañía y tal vez, como los anteriores, forme parte del top 20 de muy buenos pilotos.

Con la carrocería de Lohr, líder mundial en el mercado de los transportadores de automóviles, los transportadores y tractores SATAS se benefician de un equipo de transporte de vehículos que es el punto de referencia en términos de seguridad y ergonomía, conocimiento e innovación, reducción del consumo de combustible y limitación de la contaminación ambiental, rendimiento. y adaptación a cambios normativos ...

SATAS en cifras

Creada en 1988, SATAS transporta más de 360.000 vehículos cada año en Francia, todos los fabricantes, empresas de alquiler a corto y largo plazo y profesionales de la automoción combinados. Si bien el transporte de automóviles representa el 100% de la actividad de SATAS, la empresa también se ha especializado en el almacenamiento de automóviles y la prestación de servicios para la preparación de vehículos usados ​​y vehículos con 5,000 ubicaciones disponibles.

Un taller integrado de 2200 m², que emplea a 26 personas, mecánicos, carroceros, soldadores, etc., garantiza el correcto mantenimiento y las reparaciones de las carretillas, tractores y semirremolques. Este sitio comprometido y responsable participa activamente en la clasificación y reciclaje de materiales.

Fotos: Scania France