300 semirremolques Krone Mega Liner especiales para transporte ferroviario para Arcese

300 semirremolques Krone Mega Liner especiales para transporte ferroviario para Arcese
300 semirremolques Krone Mega Liner especiales para transporte ferroviario para Arcese
300 semirremolques Krone Mega Liner especiales para transporte ferroviario para Arcese

Redacción.- El desarrollo del transporte intermodal y el enfoque en la sostenibilidad son dos de las prioridades del Grupo Arcese. A lo largo de los años, el Grupo Arcese ha seguido invirtiendo en la creación de una red europea integrada y flexible, así como en la estandarización de su flota de semirremolques aptos para el transporte intermodal.

El reciente pedido de 300 nuevos semirremolques Krone Mega Liner compatibles con el perfil de carril P400 confirma la importancia estratégica de este tipo de perfil para el que Arcese es uno de los principales operadores logísticos de Europa.

Arcese ha sido muy apreciada en los últimos años, lo que le ha llevado a tener una flota de más de 3.000 mega semirremolques intermodales P400. Se prevé que la apertura del túnel ferroviario base de Ceneri y la consiguiente ampliación de la infraestructura ferroviaria para incluir trenes de hasta 750 metros de largo y con perfil P400 facilitarán una mejora adicional de los servicios de Arcese, haciéndolos cada vez más ecológicos e inteligentes.

La reciente adquisición también consolida la asociación que comenzó hace más de treinta años con Krone y que hasta la fecha ha llevado a Arcese a comprar más de 2.500 semirremolques Krone. Guido Pietro Bertolone, CEO del Grupo Arcese, comentó: "Continuamos en nuestro camino de innovación y nos enfocamos en la sostenibilidad a escala europea. Nuestra política de inversión y desarrollo enfocada en el transporte combinado internacional representa el futuro en Europa. Gracias a nuestro compromiso continuo al desarrollo de la red ya estos nuevos vehículos Krone, podremos anticiparnos a la demanda del mercado de un servicio flexible y sostenible ".

Estos objetivos son compartidos por Bernard Krone - Presidente del Consejo de Supervisión - Bernard Krone Holding SE & Co. KG, quien también comentó la noticia: “En nombre de la familia Krone y de todo el equipo de Krone, me gustaría agradecer a Arcese por la gran confianza y la asociación extremadamente justa que desarrollamos juntos a lo largo de los años. Lo que comenzó como una relación comercial se ha convertido en un diálogo cercano y amistoso.

Realmente apreciamos la extraordinaria experiencia del equipo de Arcese porque, como nosotros, siempre se enfocan en el cliente. Solo estamos satisfechos cuando nuestros clientes lo están. Por lo tanto, estamos muy agradecidos de que Arcese confíe en los equipos de Krone una y otra vez, y esperamos trabajar juntos en otros proyectos en el futuro ”.

Foto: Krone