34 nuevos camiones Mercedes-Benz Actros para la flota logística de Hornbach

34 nuevos camiones Mercedes-Benz Actros para la flota logística de Hornbach
34 nuevos camiones Mercedes-Benz Actros para la flota logística de Hornbach
34 nuevos camiones Mercedes-Benz Actros para la flota logística de Hornbach

Redacción.- Recién salido de la línea de montaje en la planta de Mercedes-Benz en Wörth y ya está en uso: Hornbach Baumarkt AG confía en la calidad probada de Mercedes-Benz para expandir su flota de camiones.

Varios vehículos de las series Actros y Atego ya están en la carretera para la tienda de bricolaje y la empresa hortícola: este año tienen un total de 34 Mercedes-Benz Actros de última generación más. Dr. Matthias Jurytko, Jefe de Ubicación y Planta de Producción de Wörth, entregó recientemente los primeros vehículos en el centro de clientes de la planta de Mercedes-Benz en Wörth a los representantes de Hornbach, Andreas Back, Jefe de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, y Dominic Bendel, Cliente Logística Alemania.

El creciente Grupo Hornbach está cambiando actualmente su concepto de logística para las entregas a los clientes y está ampliando significativamente la flota de vehículos de la empresa en el proceso. La flota de camiones del especialista en ferretería se compone principalmente de vehículos de la marca Mercedes-Benz. Con el Actros de última generación, ahora hay camiones adicionales que se adaptan a los requisitos especiales de la empresa internacional: el Actros 2545L, equipado con una plataforma de materiales de construcción y grúa, y el Actros 1833L con toldo y plataforma elevadora abatible para carga y descarga más fáciles. Ambos modelos tienen la exclusiva MirrorCam, que funciona con cámaras y pantallas digitales en lugar de espejos exteriores convencionales, así como una cabina multimedia interactiva.

Acerca de la planta de Mercedes-Benz en Wörth

La planta de ensamblaje de camiones más grande de Mercedes-Benz Trucks en Wörth am Rhein se fundó en 1963 y produce los camiones Mercedes-Benz Arocs, Atego y el camión pesado de mayor éxito del mundo, el Actros, durante más de 20 años. Aquí también se fabrican los camiones especiales Mercedes-Benz Econic, Unimog y Zetros. Los clientes de Mercedes-Benz Trucks tienen más de un millón de opciones para configurar su vehículo. Esto significa que cada camión que se produce en Wörth es único. Hasta 470 camiones fabricados exactamente según las especificaciones del cliente pueden salir de la planta de Wörth todos los días.

Clientes en más de 150 países aprecian la "Calidad made in Wörth". La ubicación en el Rin es el centro de competencia de los camiones Mercedes-Benz en la red de producción mundial. Además, la planta de Mercedes-Benz en Wörth tiene más de 50 años de experiencia en la producción de CKD (Completely Knocked Down) y suministra kits de vehículos a numerosos mercados extranjeros para su ensamblaje final en el sitio; hasta la fecha, más de 750.000 kits. Con alrededor de 10.300 empleados, la planta de Mercedes-Benz en Wörth es el segundo empleador más grande de Renania-Palatinado.

Foto: Mercedes-Benz