¿A qué se dedica E100?

¿A qué se dedica E100?
Imagen de E100
¿A qué se dedica E100?

Redacción.- E100 es proveedor internacional de servicios para empresas de transporte. Llevamos más de 20 años ayudando a las empresas a simplificar sus procesos de gestión de flotas, gastos y pagos. Nuestros clientes son principalmente transportistas, aunque también empresas de mensajería, empresas de taxis, mayoristas, empresas de fabricación y el sector de la construcción

Tarjetas de combustible

Uno de nuestros principales productos es la tarjeta de combustible. Puede utilizarse para repostar en más de 220 estaciones de servicio de nuestro país. Cada día, más de 150.000 conductores de 32 países de Europa y Asia se desplazan gracias a nuestras tarjetas de combustible. La red de aceptación E100 incluye un total de más de 20.000 gasolineras.

Tarifas de transporte y devolución del IVA

Las tarjetas de combustible no solo permiten repostar cómodamente, sino también abonar tarifas de transporte tanto en Polonia como en el extranjero. Con la tarjeta verde E100, el conductor puede circular por tramos de carretera de pago sin necesidad de detenerse. En total, los usuarios de nuestra tarjeta de combustible disponen de 132.000 kilómetros de este tipo de rutas en 26 países.                         

Los clientes también pueden beneficiarse de nuestra ayuda a la hora de solicitar la devolución del IVA por el combustible repostado en el extranjero. Si solicita la devolución de impuestos a través de nosotros, todo el procedimiento puede verse acelerado. Con la fórmula de devolución rápida del IVA, en lugar de esperar 6-8 meses para cobrar, recibirás tu devolución en un mes o mes y medio. También es posible solicitar devoluciones de impuestos especiales en seis países de la UE. También en este caso, E100 ofrece su apoyo para realizar dichos trámites.

Conocimientos actualizados del sector del transporte

E100 no se limita a productos y servicios dedicados a empresas de transporte. También trata proyectos que pretenden educar y proporcionar conocimientos actualizados sobre la industria TSL. Para poder proporcionar una porción diaria de información se creó el blog E100 Daily donde se publican noticias importantes desde la perspectiva de los transportistas. Por otro lado, E100 Academy conforma una serie de formaciones periódicas en forma de seminarios web sobre los temas más demandados por parte de los propietarios y gestores de empresas de transporte.                 También ayudamos a personas que necesitan ayuda material. Nuestro proyecto E100 Family ha organizado docenas de eventos benéficos.

¿Quiere saber más sobre nuestra oferta? Rellena el formulario disponible aquí. ¡Nuestro asesor se pondrá en contacto contigo inmediatamente!