Acuerdo de colaboración de mowiz TRUCK y TDRJOBS

Acuerdo de colaboración de mowiz TRUCK y TDRJOBS
Foto del acuerdo
Acuerdo de colaboración de mowiz TRUCK y TDRJOBS

Redacción.- El portal de empleo especializado en la captación de conductores de camión TDRJOBS y la red de parkings de camiones seguros mowiz TRUCK llegan a un acuerdo de colaboración mediante el cual sus usuarios tendrán unos beneficios añadidos por el uso de las dos plataformas.

Hoy en día, son numerosos los problemas a los que se enfrentan los conductores y las empresas de transporte a la hora de desempeñar su actividad, entre ellos, destacan dos principales inconvenientes como la escasez de conductores de camión y la poca seguridad que puede existir en las zonas de descanso de las carreteras. Es por esta razón que surgieron el portal especializado TDRJOBS y la red de parkings de camiones seguros mowiz TRUCK para minimizar y solucionar dichos problemas.

TDRJOBS, el portal de empleo especializado que se ha convertido en la referencia para la búsqueda y captación de conductores de camión ha ayudado a las empresas a realizar procesos de selección rápidos y eficientes dentro del entorno de escasez existente. Por otro lado, mowiz TRUCK ha tejido una red de parkings seguros en los que los conductores pueden realizar sus descansos con total seguridad y con todos los servicios necesarios a su disposición.

Así pues, las dos empresas al identificar las necesidades del sector han decidido establecer un acuerdo de colaboración mediante el cual los usuarios de las dos plataformas tendrán unas ventajas adicionales por su uso. Por un lado, los conductores y empresas clientes de TDRJOBS podrán beneficiarse de descuentos en el uso de la red de parkings. Por su parte, los clientes de mowiz TRUCK dispondrán de una oferta promocional de bienvenida y un descuento especial dentro del portal de empleo especializado.

“Nuestro objetivo no solo es ayudar a todos nuestros usuarios con la búsqueda de conductores o empleo sino también facilitar el acceso a herramientas y servicios que les puedan ayudar a nivel general en su día a día como mowiz TRUCK”, afirma Damián Matute, director de TDRJOBS

Este acuerdo de colaboración pretende ayudar en la mejora de las condiciones de servicio y en la digitalización del sector del transporte. En este marco, TDRJOBS, el portal líder en la captación de conductores con más de 12.000 registros y mowiz TRUCK, como red de parkings de camiones seguros de referencia en España, están teniendo una gran acogida en el sector.

Foto: TDRJOBS