Afecciones al tráfico por obras de la A-2 en el tramo de la variante de Lleida

Imagen del trazado de las afecciones al tráfico
Imagen del trazado de las afecciones al tráfico
Afecciones al tráfico por obras de la A-2 en el tramo de la variante de Lleida

Redacción.- Desde el próximo lunes 25 de mayo se trabajará en la calzada sentido Zaragoza de la A-2 en el tramo entre los enlaces de Balaguer y Corbins. Durante unas 4 semanas, el tráfico circulará en modo bidireccional por la calzada opuesta, no existiendo estas restricciones durante los fines de semana.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) avanza en las obras de “Rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme de la Autovía A-2 (Autovía del Nordeste). Tramo: Variante de Lleida, pp.kk. 460,000 al 475,000. Provincia de Lleida”, cuyo presupuesto asciende a 7,6 millones de euros.

La siguiente fase de los trabajos se inicia el próximo martes 25 de mayo y se prolongará durante aproximadamente 4 semanas. En este periodo, se trabajará en la calzada sentido Zaragoza de la A-2 en el tramo entre los enlaces de Balaguer (km 467) y Corbins (km 465). El desvío de todo el tráfico se realizará por el carril que se habilitará en la calzada opuesta, que funcionará en modo bidireccional. Además, se establecerán las siguientes restricciones en los accesos:

.- Cierre de los carriles de deceleración y aceleración sentido Zaragoza del enlace 467 (Balaguer).

.- Cierre de los ramales de acceso a la calzada lateral sentido Zaragoza desde la carretera C-13.

En todo caso, las anteriores restricciones no estarán vigentes durante los fines de semana, desde el viernes a las 13:00 h hasta el siguiente lunes a la 7:00 h). Las circunstancias descritas se señalizarán adecuadamente.

Foto: Mitma