Ahora los tractores STEYR Impuls CVT tienen nuevas características. Fotos

Ahora los tractores STEYR Impuls CVT tienen nuevas características
Imagen de la cabina de los tractores STEYR
Ahora los tractores STEYR Impuls CVT tienen nuevas características. Fotos

Redacción.- Se está introduciendo una serie de características nuevas y mejoradas en la gama de tres modelos de tractores STEYR ® Impuls CVT, que cubre el sector de potencia de 165-200 CV (máximo). Las actualizaciones se han desarrollado con el objetivo de mejorar aún más la experiencia del conductor para los operadores de estos modelos y, por lo tanto, mejorar la productividad, beneficiando también a los propietarios. La primera visualización pública será en el stand de STEYR en el pabellón 5 de Agribex, que tendrá lugar del 8 al 12 de diciembre en Brussels Expo, Bélgica.

Características exteriores que prometen un interior automotriz premium

Los cambios comienzan con un área de entrada de cabina completamente rediseñada, creada para mejorar la ergonomía: entrada y salida más fáciles, rápidas y seguras. Los nuevos escalones de aluminio combinan con el estilo del tractor, al igual que las nuevas cubiertas de los amortiguadores de gas tanto para las puertas como para la ventana trasera. El Impuls CVT ahora viene equipado de serie con dos puertas que se abren para mayor comodidad al acceder a este lado del tractor.

Junto a los escalones, una cubierta de tocador oculta un interruptor maestro de batería externo adicional, así como enchufes de calefacción opcionales y el acoplador de la línea de aire, lo que permitirá al operador limpiar fácilmente ambos lados de la cabina o los radiadores. Una placa de marca STEYR complementa este nuevo diseño inteligente. La entrada y salida nocturna también se hacen más seguras y acogedoras con la incorporación de iluminación de entrada LED de alto rendimiento.

Otras características externas nuevas diseñadas para mejorar la comodidad del operador incluyen una posición mejorada de la luz de trabajo para mejorar el rendimiento y la visibilidad de las extremidades del implemento, y hay nuevos indicadores laterales LED de estilo moderno que se superponen con las luces indicadoras de dirección cuando se activan. Las balizas LED, que son plegables para minimizar el riesgo de daños, ahora están disponibles opcionalmente.

En la parte trasera de los tractores, se ha mejorado la estabilidad y la fijación del brazo superior, y ahora hay un indicador de posición para facilitar la fijación rápida del brazo superior y comprobar la posición desde la cabina. En la parte superior de las pilas remotas traseras ahora hay una placa de cubierta trasera que organiza las conexiones de una manera más ergonómica para un acoplamiento más rápido.

Características interiores que cumplen con la promesa

La comodidad del conductor ha sido un tema central en el nuevo desarrollo Impuls CVT. Las superficies interiores se benefician de nuevos materiales y un ajuste y acabado mejorados, y los nuevos modelos Impuls CVT son los primeros tractores STEYR con un nuevo volante de cuero de primera calidad. Un nuevo limpiaparabrisas de montaje bajo cubre un 60% más de área, y la visión hacia adelante también se ve mejorada por un espejo retrovisor menos molesto. Un nuevo compartimento de almacenamiento refrigerado mantiene a los operadores actualizados, mientras que los nuevos altavoces premium brindan un sonido de alta calidad.

A la derecha del operador, un nuevo riel de monitor incorpora una guía de arnés integrada y dos enchufes USB, para un montaje y una alimentación convenientes para los monitores de implementos y otros dispositivos. Un kit instalado por el distribuidor para un soporte de tableta con soporte RAM ® es opcional, y un soporte para teléfono celular con soporte RAM ® se puede especificar de fábrica. Las actualizaciones del control de conducción incluyen un limpiaparabrisas / indicador con una sensación más automotriz y una mejor cancelación automática de la función del indicador, lo que mejora la seguridad en la carretera.

Mejoras en CVT: la marca de STEYR

Los tractores STEYR más grandes han sido durante mucho tiempo sinónimo de tecnología de transmisión variable continua CVT. Una nueva característica que define a los últimos tractores STEYR Impuls CVT es la capacidad de personalizar aún más la configuración de la transmisión, para ofrecer una nueva experiencia de conducción y garantizar la máxima eficiencia. preferencias y requisitos de la aplicación, una característica única de la gama. Mientras tanto, el comportamiento y las características de conducción de Impuls CVT se han mejorado en varias áreas. Estos incluyen un comportamiento mejorado de aceleración y desaceleración, comportamiento mejorado de la lanzadera, mayor sensibilidad del pedal de conducción, la introducción de una función de anulación del pedal de control de crucero, y detección de posición y sensibilidad mejorada para la palanca Multicontroller, que se puede utilizar para la operación CVT. Una opción avanzada de joystick, con características de transmisión F / R, estará disponible para los nuevos tractores Impuls CVT, lo que permitirá a los conductores operar funciones y servicios clave desde un solo joystick con menos movimientos de la mano.

"Estas actualizaciones ofrecen un nuevo nivel de características exclusivas de STEYR y la gama Imupuls CVT, afirma Darragh Mullin, director de marketing de productos de los tractores STEYR Impuls CVT. "Se basan en el nuevo y popular estilo STEYR con características exclusivas de los tractores Impuls CVT que significan que el funcionamiento y la sensación de estas máquinas del año modelo 2022 son incluso mejores que los de los modelos que sustituyen".

Fotos: CNH Industrial