Amazon dona más de 30.000 suministros médicos a hospitales en Ucrania

Amazon dona más de 30.000 suministros médicos a hospitales en Ucrania
Amazon dona más de 30.000 suministros médicos a hospitales en Ucrania
Amazon dona más de 30.000 suministros médicos a hospitales en Ucrania

Redacción.- El centro de socorro en casos de desastre de Amazon EE. UU. en Atlanta, Georgia, se está asociando con una organización médica no gubernamental para enviar suministros a médicos y enfermeras en primera línea.

Además de respaldar los centros de ayuda humanitaria en Eslovaquia y Polonia en apoyo de Ucrania, Amazon se ha asociado con el socio mundial de ayuda humanitaria International Medical Corps para donar y entregar más de 30 000 suministros médicos críticos desde el centro de ayuda en casos de desastre de Amazon en Atlanta, Georgia, a los hospitales. en Ucrania.

El envío de Amazon de 18 paletas incluye suministros y equipos médicos esenciales, incluidos botiquines de primeros auxilios, protectores faciales médicos, batas quirúrgicas y termómetros, así como artículos como toallas, tiendas de campaña, filtros de agua, catres y estaciones portátiles para lavarse las manos. Dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la solicitud, pudimos enviar las tarimas porque previamente se empaquetaron y posicionaron previamente en Atlanta para apoyar específicamente a International Medical Corps en caso de que surgiera una situación de ayuda humanitaria.

Además de los artículos donados, Amazon está empleando su red logística global y cubriendo el costo del transporte aéreo de los suministros médicos desde Atlanta a Viena, Austria. El equipo de operaciones de campo de International Medical Corps estacionado en Viena trabajará luego para distribuir los artículos de ayuda donados directamente a los hospitales en Ucrania, para que los médicos y enfermeras puedan usarlos de inmediato para ayudar a los pacientes.

El centro de ayuda ante desastres de Amazon en Atlanta, Georgia, abrió sus puertas en 2021 para poder apoyar rápidamente a los socios de ayuda humanitaria de primera línea cuando ocurriera un desastre natural global. El centro cuenta con cientos de miles de suministros de socorro donados por Amazon en un espacio de centro de cumplimiento de 10,000 pies cúbicos, suficiente para llenar un avión de carga 767 de Amazon Air, y todo lo cual puede brindar apoyo crítico de inmediato cuando ocurre un desastre natural.

Foto: Amazon