Apoyo del Grupo Iveco a las personas afectadas por el conflicto Rusia-Ucrania

Apoyo del Grupo Iveco a las personas afectadas por el conflicto Rusia-Ucrania
Apoyo del Grupo Iveco a las personas afectadas por el conflicto Rusia-Ucrania
Apoyo del Grupo Iveco a las personas afectadas por el conflicto Rusia-Ucrania

Redacción.- El Grupo Iveco ha estado siguiendo la terrible situación provocada por la invasión de Ucrania desde sus primeras etapas y el conflicto armado que se ha desarrollado y continúa en el territorio ucraniano. Condenamos firmemente la invasión armada de un estado independiente y libre y, por supuesto, cumplimos con las sanciones actuales impuestas a Rusia por la Unión Europea.

Como siempre para el Grupo Iveco, la seguridad y el bienestar de nuestra gente son nuestras principales prioridades. Desde los primeros signos de escalada, nuestros primeros pensamientos y acciones se basaron en nuestra voluntad de apoyar a nuestra gente y sus familias, así como comprender cómo podemos ofrecer una mano amiga a nuestros distribuidores, proveedores y otras partes interesadas en las áreas. del conflicto

Con este objetivo en mente, estamos brindando apoyo logístico y de vivienda para nuestros colegas ucranianos y sus familias que eligen mudarse a áreas más seguras del país, y estamos brindando apoyo de comunicación y ayuda financiera.

También estamos ayudando a nuestros colegas y sus familiares a quienes se les permite mudarse fuera del país, si ese es su deseo. A todos los empleados afectados por este conflicto se les ofrece una atención idéntica, que se extiende al apoyo legal y psicológico, así como a iniciativas financieras especiales para quienes lo necesitan: el Grupo Iveco tiene una comunidad compuesta por más de 160 nacionalidades y apoyamos a todos nuestros gente.

Además, estamos tomando acciones para apoyar a las poblaciones que están sufriendo la guerra a través de diversas iniciativas que proporcionarán alimentos y otros bienes para las necesidades básicas directamente a la población local; permitirá que los niños que reciben atención oncológica en Ucrania sean tratados en un hospital italiano; y sostendrá de manera particular y activa los derechos de las mujeres y los niños, incluso a través de actividades educativas para los refugiados. También estamos evaluando la viabilidad de una donación en especie de nuestros productos para apoyar las operaciones humanitarias y el transporte de civiles y bienes esenciales.

Foto: Grupo Iveco