Ardanuy Ingeniería intensifica su expansión en Lationamérica

Ardanuy Ingeniería intensifica su expansión en Lationamérica

Redacción.- Ardanuy Ingeniería amplía sus perspectivas de crecimiento en Latinoamérica. La consultora ha incrementado su presencia en este mercado en los últimos dos años con la apertura de una segunda sede en Medellín (Colombia), además de la que ya tenía en Bogotá. Además cuenta con una sucursal en Perú desde hace años.

Desde ambos países se lleva a cabo el plan de expansión en este continente, donde ya cuenta con una amplia cartera de más de 72 proyectos de infraestructuras de transporte. Hasta la fecha, ha participado en el desarrollo de las redes ferroviarias y de metro en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Además de estas obras, se ha adjudicado proyectos de estudios para el futuro del transporte sostenible en estos países. El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) publicó recientemente el estudio encargado a Ardanuy Ingeniería titulado “La electromovilidad en el transporte público de América Latina”

Junto a su presencia en este continente, Ardanuy Ingeniería tiene empresas filiales y sucursales en Lituania (UAB Ardanuy Baltic), India (Ardanuy India Pvt), Estados Unidos (Ardanuy Consulting Inc) y Argelia (Ardanuy Algerie)-

Foto: Ardanuy Ingenieria