ATDL consolida su crecimiento con un incremento del 20% en su facturación

 ATDL consolida su crecimiento con un incremento del 20% en su facturación
Un camión de ATDL que consolida su crecimiento
ATDL consolida su crecimiento con un incremento del 20% en su facturación

Redacción.- ATDL, operador logístico especializado en logística integral y transporte para sectores de actividad como la alimentación, el retail, el FMGC o la industria, ha finalizado su ejercicio de 2020 con un aumento de su facturación del 20%, alcanzando los 18M€, 3M más que durante el ejercicio del año anterior.

La diversificación y el incremento de nuevos clientes son dos razones que han impulsado el crecimiento de ATDL, pero también la inversión en nuevas instalaciones como la reciente apertura de la plataforma de Asturias y la consolidación de operaciones ya iniciadas en los almacenes de Madrid y Sevilla.

Por lo que respecta a la ampliación de su cartera de clientes, ATDL ha sumado nuevas operativas para sectores como el gran consumo, el alimentario, la industria ligada a la alimentación y la higiene.

Asimismo la compañía ha renovado y ampliado sus principales contratos entre finales de año y principios de este 2021.

“Aunque es cierto que los márgenes se han ajustado debido a la situación derivada de la pandemia que vivimos, estamos muy satisfechos de haber ayudado a nuestros clientes a crecer, lo que ha repercutido positivamente en nuestras ventas. Estos resultados no se habrían alcanzado sin el buen hacer y gran compromiso demostrado por todos nuestros equipos, por lo que especialmente en un año tan difícil les estamos muy agradecidos.” Señala José Manuel Iglesias, Director General de ATDL.

Foto: ATDL