Bi-Bat taller asociado a Guillén Group para servicio de mantenimiento y reparación de semirremolques

Bi-Bat taller asociado a Guillén Group para servicio de mantenimiento y reparación de semirremolques
Bi-Bat taller asociado a Guillén Group para servicio de mantenimiento y reparación de semirremolques
Bi-Bat taller asociado a Guillén Group para servicio de mantenimiento y reparación de semirremolques

Redacción.- Talleres BI-BAT y Guillén Group, holding de fabricación y renting de los semirremolques de la marca Guillén, han firmado un acuerdo para proporcionar los servicios de mantenimiento y reparación de los semirremolques tanto de la flota de alquiler de NEXT-Rent como de todos los semirremolques de la marca Guillén que acudan a sus talleres; además de convertirse en Base de NEXT-rent Proximity, donde los clientes dispondrán de semirremolques de la flota de alquiler para sus necesidades a corto y medio plazo.

Este acuerdo supone la incorporación de BI-BAT como taller asociado a Guillén.

La empresa alavesa se ubica estratégicamente en el Polígono Los Llanos, en la localidad de Nanclares de Oca, cuenta con un taller con 9 calles en Drive Thru, así como amplia exposición y campa. El taller, con más de 2.300 metros cuadrados edificados y 12.700 de explanada exterior, ofrece un amplio y profesional espacio de trabajo, con la más moderna tecnología para al cuidado de camiones y semirremolques.

Asimismo, cuenta con unas instalaciones de última generación y un equipo técnico altamente cualificado, además de poseer las certificaciones UNE 9.0001 de Calidad, UNE 14.001 de Medio Ambiente y UNE 66.926 de Centro Técnico de Tacógrafos Digitales.

Instalaciones Bi-Bat

Para dar más cobertura a todos los clientes, dispone también de unas nuevas instalaciones de Agoncillo (La Rioja), con 1.700 metros cuadrados de taller, 9 puertas de acceso para vehículos, campa de 10.000, así como un equipo técnico altamente cualificado y las mismas certificaciones que en Nanclares de Oca.

BI-BAT lleva 40 años dando servicio al sector en Álava y siendo servicio oficial de VOLVO en Álava y La Rioja. Para Arturo Sanz Las Heras, gerente de la compañía, la firma de este acuerdo supone “una ampliación en la prestación de servicios al usuario del transporte, que tendrá mayor agilidad en el mantenimiento del conjunto cabeza tractora/semirremolque, en un menor tiempo”. Además, “esta unión de servicios rentabiliza al transportista la gestión de tener una atención completa en un único taller; al tiempo que se ofrece también el servicio para venta y alquiler de semirremolques Guillen desde nuestras bases”, añade Sanz.

Por su parte, José Luis Guillén, director general de Guillén Group, ha señalado que “junto con BI-BAT, seguimos ampliando nuestro número de colaboradores, con el fin de aproximar nuestros servicios a los clientes, al mismo tiempo que seguimos avanzamos en calidad y profesionalidad gracias al equipo humano de esta gran empresa”.

“Para Guillén Group supone un avance en su estrategia de apertura de nuevas bases para semirremolques de NEXT-rent que se están desarrollando desde 2019 y que continuamos ampliando junto a nuevos colaboradores en puntos estratégicos de la península”, ha añadido José Luis Guillén.

Fotos: Guillén Group