Campaña de ANETRA en favor del autocar, un espacio para la seguridad. Fotos y vídeo

Campaña de ANETRA en favor del autocar, un espacio para la seguridad. Fotos y vídeo

Redacción.- Como recordaréis, el pasado viernes 13 de noviembre ANETRA comenzó el lanzamiento de una campaña de comunicación hacia la sociedad en la que se defienda la movilidad colectiva en transporte en autocar como entorno seguro sin riesgos de contagio por sus usuarios en todo tipo de traslados, que consistirá en cuatro vídeos cortos, con su cartelería adjunta, en el que se vincula un valor del transporte discrecional hacia la sociedad. La segunda entrega consistió en recordar a la ciudadanía que la movilidad colectiva es medioambientalmente más sostenible que el transporte privado.

Campaña de ANETRA en favor del autocar, un espacio para la seguridad

En esta tercera entrega inciden que los trayectos en autocar son seguros. No solo se llevan a cabo diariamente estrictos protocolos de limpieza y desinfección, no solo se disponen de sistemas de climatización que renuevan el aire interior del autocar; también, junto con la colaboración de los viajeros en el uso de mascarillas y gel hidroalcohólico, se lleva a cabo un proceso de distanciamiento interior para incluso en este riesgo potencial de contagio quede finalmente inexistente.

Campaña de ANETRA en favor del autocar, un espacio para la seguridad

Os rogamos ayudéis al sector a compartir la campaña mediática ANETRA en favor del transporte discrecional y RUE. ¡Juntos podremos difundir el papel social seguro que aportan a la ciudadanía!

Fotos y vídeo: ANETRA