Cathay Pacific presenta nueva serie de opciones Priority para envíos urgentes

Cathay Pacific presenta nueva serie de opciones Priority para envíos urgentes
Ilustración del servicio Priority
Cathay Pacific presenta nueva serie de opciones Priority para envíos urgentes

Redacción.- Cathay Pacific Cargo presenta un nuevo conjunto de opciones Priority, ofreciendo niveles de reserva específicos adaptados a los envíos. Priority ofrece a los clientes una mayor variedad de opciones de servicio mejor definidas: velocidad, disponibilidad y garantía para cada envío.

Priority ofrece tres niveles de servicio: First (PR1), Essential Plus (PR2) y Essential (PR3). Para los envíos de carga regular, los clientes pueden elegir el nivel que mejor se adapte a sus necesidades. Además, los niveles de servicio First (PR1) y Essential Plus (PR2) se han ampliado y ahora son aplicables a todos los tipos de envíos que requieren una manipulación especial, incluidos, entre otros, los servicios Pharma LIFT, Fresh LIFT y DG LIFT.

First (PR1)

First (PR1) es el nivel premium. Ofrece el mayor compromiso de prioridad para los envíos de los clientes en los que el tiempo es fundamental. Esto incluye el acceso incluso en vuelos de alta demanda, con embarque garantizado una vez es confirmada la reserva. Y en el caso de una interrupción imprevista, como por ejemplo por el mal tiempo, el envío está asegurado para el siguiente vuelo y así poder compensar el tiempo perdido. Para acortar aún más el tiempo de viaje, se pueden aceptar envíos tardíos y recoger con antelación cuando sea posible. Además, los clientes pueden acceder al Centro de Control de Operaciones de Cathay Pacific 24 horas al día, 7 días a la semana, para realizar consultas y recibir asistencia a través de chat en vivo.

Essential Plus (PR2) and Essential (PR3)

Essential (PR3) es el servicio estándar, que proporciona una solución fiable y económica para llevar todo tipo de envíos a donde sea necesario a través de la red de Cathay Pacific, gracias a sus servicios profesionales de manipulación. Essential Plus (PR2) es un servicio superior, que proporciona un mayor acceso en la capacidad de los vuelos más populares y con una prioridad de gestión mayor que la que ofrece Essential.

George Edmunds, Director General Comercial de Carga de Cathay Pacific, señaló: "Sabemos que cada envío es importante para nuestros clientes, por lo que estamos introduciendo Priority como una extensión del proceso de reserva, convirtiéndolo en una cuestión clave. Nuestros niveles de Priority se muestran directamente en nuestra nueva plataforma de reservas Click & Ship, en las páginas web de Cathay Pacific Cargo o EzyCargo, con el fin de poner la velocidad y disponibilidad de los servicios al alcance de nuestros clientes”.

"Queremos que la propuesta de valor de Priority sea más distintiva para nuestros clientes y estamos utilizando los KPI para asegurarnos de que somos transparentes y cumplimos sus expectativas. Como parte de nuestro compromiso de adoptar nuevas tecnologías para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, nos complace añadir el chat en vivo como un nuevo componente en First. Esto es otro importante paso adelante mientras trabajamos en nuestra visión de convertirnos en el proveedor de servicios de carga aérea más enfocado al cliente del mundo."

Resumen de Priority 

Características First (PR1) Essential Plus (PR2) Essential (PR3)
Velocidad Superior Plus Superior Standard
Asignación de espacio Superior Plus Superior Standard
Autoconfirmación de reserva^ √ √ 
eTracking √ √ 
Aplicable a carga especiales √ √ 
Garantía de reembolso* √ -
Chat en vivo 24 horas √ -
Aceptación tardía de envíos √ -
Recogida anticipada de envíos √ -

^La autoconfirmación de la reserva es aplicable a determinadas situaciones especiales. *La garantía de reembolso se aplicará cuando se retiren las restricciones por la pandemia y Cathay Pacific  Cargo reanude sus horarios normales de larga distancia y regionales.

Foto: Cathay Pacific Cargo