Ciacciulli Srl recorrerá las carretera europeas con sus llamativos IVECO S-WAY

Ciacciulli Srl recorrerá las carretera europeas con sus llamativos IVECO S-WAY
Los llamativos IVECO S-WAY de Ciacciulli Srl
Ciacciulli Srl recorrerá las carretera europeas con sus llamativos IVECO S-WAY

Redacción.- IVECO entregó 16 IVECO S-WAY a la empresa de transportes italiana Ciacciulli srl de la localidad de Santeramo en Colle en la provincia de Bari.

Los 16 IVECO S- WAY, modelo AS440S57T / FP, están equipados con todo tipo de ayudas auxiliares inteligentes, caja de cambios predictiva GPS HI-TRONIX, retardador, asientos de cuero, carenados laterales, spoilers de cabina superior y lateral, llantas de aleación Alcoa Dura Bright. Los vehículos entregados estarán destinados al transporte internacional a temperatura controlada , principal actividad de la empresa.

Piero Ciacciulli , propietario de la empresa, comentó: “Estos vehículos IVECO circularán por todas las carreteras de Europa. Nuestra elección siempre ha sido la marca IVECO por la indiscutible fiabilidad de los vehículos, pero también por la ya consolidada relación con el concesionario Di Pinto & Dalessandro. La constante renovación de nuestra flota de vehículos refleja dos principios fundamentales que siempre han distinguido y animado a esta empresa: la fiabilidad y la sostenibilidad medioambiental ” .

La empresa Ciacciulli fue fundada por Angelo Ciacciulli en 1972, con una especialización en construcción y movimiento de tierras. A principios de los 90, su hijo Piero Ciacciulli inició una diversificación de la actividad con el transporte por carretera por cuenta de terceros, especializándose cada vez más en el transporte de alimentos a temperatura controlada. Posteriormente, la actividad también se amplió al transporte internacional.

En la actualidad, la flota de Ciacciulli, es toda de la marca IVECO, cuenta con 30 tractores de carretera y 40 semirremolques, de los cuales 35 están refrigerados y los 5 restantes con lona y plataforma. El 100% de la flota cumple con la norma Euro 6 y también hay dos vehículos propulsados ​​por gas natural licuado.

A la entrega le siguió el concesionario IVECO Di Pinto e Dalessandro , fundado en 1964 como taller de reparación por iniciativa de Bartolomeo Di Pinto y su esposa Rosaria Dalessandro quienes, habiendo obtenido la concesión IVECO en 1978, mantuvieron viva la actividad de reparación, la empresa vocación original, junto a la predominante de venta de vehículos (y repuestos originales). Hoy en día, la empresa es una de las más prósperas del sur de Italia para el sector y cuenta con una plantilla de 60 empleados.

Foto: IVECO Di Pinto e Dalessandro