CITYlogin pone en marcha un nuevo sistema automatizado de clasificación

CITYlogin pone en marcha un nuevo sistema automatizado de clasificación
Imagen del nuevo sistema de clasificación
CITYlogin pone en marcha un nuevo sistema automatizado de clasificación

Redacción.- CITYlogin, empresa de distribución de última milla con carácter sostenible, ha ampliado sus instalaciones en el polígono industrial Puerta de Madrid, en San Fernando de Henares y ha puesto en marcha un nuevo sistema automatizado de clasificación de paquetes, también denominado “sorter”.

Este sistema le permitirá agilizar el proceso de clasificación de los miles de paquetes que, posteriormente, serán distribuidos por toda la Comunidad de Madrid. Se clasificarán más de 2.000 paquetes por hora que podrán ser distribuidos en 24 rampas, según las rutas de reparto necesarias en cada momento. Gracias a esta inversión tecnológica, CITYlogin podrá gestionar más del doble de paquetes que antes de la instalación de este clasificador, lo cual supone un gran avance en gestión del tiempo y una mejora de la eficiencia de los procesos que se llevan a cabo.

En palabras de Alfonso López, director General de CITYlogin: “La instalación de este sorter implica una mejora en la eficiencia y competitividad de nuestra operativa. Creemos que la automatización es necesaria para mantenernos a la vanguardia en el sector y para potenciar nuestro ritmo de crecimiento”.

Foto: CITYlogin