CNH Industrial invierte en un Centro de Ingeniería Avanzada en Arizona

CNH Industrial invierte en un Centro de Ingeniería Avanzada en Arizona
CNH Industrial invierte en un Centro de Ingeniería Avanzada en Arizona
CNH Industrial invierte en un Centro de Ingeniería Avanzada en Arizona

Redacción.- El área metropolitana de Phoenix es un centro nacional para empresas e individuos de alto rendimiento. Las nuevas instalaciones de CNH Industrial allí acelerarán los desarrollos de su negocio Raven en inteligencia artificial, autonomía, aprendizaje automático y ciencia de datos.

CNH Industrial anunció hoy que abrió un nuevo centro de ingeniería en Scottsdale, Arizona. Esta instalación respaldará el rápido crecimiento del negocio de tecnología de agricultura de precisión Raven de la Compañía a medida que desarrolla soluciones de vanguardia para el cliente.

“Nuestras industrias están experimentando una transformación tecnológica significativa y CNH Industrial quiere atraer un creciente grupo de talentos de ingenieros y profesionales enfocados digitalmente que darán forma a este futuro”, dijo Kevin Barr, Director de Recursos Humanos de CNH Industrial. “Nuestro nuevo centro de Scottsdale será un lugar de trabajo atractivo, dinámico e innovador donde aceleraremos el progreso en los espacios digitales, de automatización y autónomos”.

Además de la nueva ubicación de Scottsdale, CNH Industrial también tiene la intención de invertir en la expansión del Campus de Innovación existente de Raven en Baltic, Dakota del Sur, ubicado a minutos de su sede en Sioux Falls. Estas actualizaciones de las instalaciones proporcionarán más espacio y recursos para la ingeniería, las pruebas y la investigación inspiradas en el cliente. Las inversiones en Scottsdale y Baltic reforzarán la base de talento de ingeniería de la empresa, respaldarán la demanda de soluciones innovadoras del mercado de accesorios y promoverán la integración y los avances tecnológicos de Raven para las plataformas de marca Case IH y New Holland Agriculture.

Estos sitios complementan la huella actual de CNH Industrial en Arizona, que incluye su instalación de I+D cercana en Casa Grande y los campos de pruebas en Maricopa.

“Nuestra integración con Raven está acelerando rápidamente la entrega de tecnología a los clientes. Permite a nuestros equipos de ingeniería pasar de manera eficiente del "código a la cabina" para desarrollar e implementar nuevas tecnologías. Estos sitios, combinados con nuestras actividades existentes, reforzarán nuestro compromiso de que los ingenieros trabajen en estrecha colaboración con nuestros clientes”, dijo Parag Garg, director digital de CNH Industrial.

Foto; CNH Industrial