CNH Industrial medalla EcoVadis Platinum en la evaluación anual de sostenibilidad

CNH Industrial medalla EcoVadis Platinum en la evaluación anual de sostenibilidad
CNH Industrial medalla EcoVadis Platinum en la evaluación anual de sostenibilidad
CNH Industrial medalla EcoVadis Platinum en la evaluación anual de sostenibilidad

Redacción.- Esta es la primera vez que la Compañía se ubica en la clasificación más alta de la evaluación, lo que confirma su compromiso con la mejora continua y asegura un abastecimiento responsable en toda la cadena de suministro.

CNH Industrial NV, la multinacional de la sustentabilidad en todas sus operaciones y los segmentos en los que opera, anuncia un importante hito en las calificaciones en su camino hacia la sustentabilidad.

La Compañía se ubicó en el 1% superior en la evaluación anual de sostenibilidad de EcoVadis con una puntuación de 73/100, lo que resultó en una certificación de medalla de platino de uno de los proveedores más importantes y confiables de calificaciones de sostenibilidad empresarial.

EcoVadis califica a más de 75.000 empresas de más de 200 industrias de acuerdo con sus impactos en la sostenibilidad según la evidencia documentada . Se centra en cuatro temas principales: medio ambiente, trabajo y derechos humanos, ética y adquisiciones sostenibles, y cubre siete indicadores en 21 criterios de sostenibilidad diferentes. CNH Industrial participa desde hace mucho tiempo en esta evaluación, habiendo alcanzado el nivel Oro durante los últimos cuatro años. Esta es la primera medalla de platino para la empresa.

“Estamos encantados de haber obtenido la certificación Platinum en la rigurosa y prestigiosa evaluación de sostenibilidad de EcoVadis . Este singular galardón refleja la diligencia y dedicación de nuestros equipos para garantizar que operamos con los más altos estándares éticos y ambientales ”, comentó Scott Wine, director ejecutivo de CNH Industrial.

Además de este último reconocimiento, CNH Industrial recibió recientemente una calificación de AAA en la evaluación MSCI (1) EcoVadis por octavo año consecutivo.

(1) El uso de CNH Industrial de cualquier MSCI ESG Research LLC o sus afiliados ( ‘MSCI’) de datos, y el uso de los logotipos de MSCI, marcas comerciales, de servicio marcas o índice de nombres en este documento, qué no constituyen un patrocinio, respaldo, recomendación , o promoción de CNH Industrial por MSCI. Los servicios y datos de MSCI son propiedad de MSCI o de sus proveedores de información, y se proporcionan "tal cual" y sin garantía. Los nombres y logotipos de MSCI son marcas comerciales o marcas de servicio de MSCI.

Foto: CNH Industrial