Colección Mercedes-Benz Actros R5: El tributo de la estrella a Italia. Fotos

Colección Mercedes-Benz Actros R5: El tributo de la estrella a Italia. Fotos
Imagen de la Colección Mercedes-Benz Actros R5:
Colección Mercedes-Benz Actros R5: El tributo de la estrella a Italia. Fotos

Redacción.- Con motivo del Día de la República, se lanza la primera colección de una nueva edición especial personalizable nacional en los canales sociales de Facebook e Instagram de Mercedes-Benz Trucks Italia: la colección italiana Mercedes-Benz Actros R5 creada por RinoCustom.

Máxima personalización para los clientes de Mercedes-Benz Trucks

Esta iniciativa representa un homenaje de la Casa de la Estrella a Italia que comienza de nuevo a través de la imagen de tres Camiones Mercedes-Benz Actros R5, verde, blanco y rojo que, desfilando juntos, replican el efecto tricolor de la bandera italiana. Pero no solo eso, el objetivo es ofrecer máxima personalización de su vehículo para los clientes de Mercedes-Benz Trucks y los tres ejemplos son solo un ejemplo de las posibles combinaciones de colores disponibles. De hecho, será posible elegir, desde la red de ventas oficial, entre diferentes combinaciones de colores de un mismo KIT de montaje presentes en un catálogo creado específicamente para la Colección.

La estrategia vinculada a las ediciones especiales de Mercedes-Benz Trucks Italia continúa con una nueva exclusiva presentada hoy como avance nacional en las redes sociales. La Colección Italiana R5 incluye la última versión especial Actros R5 Edition 2020 en negro y verde, con la que se pretendía potenciar los valores deportivos de la marca y a la que se suman dos nuevos prototipos del Actros R5 Edition, caracterizados por detalles de equipamiento respectivamente.

Color blanco y rojo con un diseño único e incisivo.

Los tres vehículos, uno al lado del otro, verde, blanco y rojo, quieren ser un homenaje a Italia que vuelve a arrancar tras un período histórico muy complejo. La colección italiana Mercedes-Benz Actros R5, También ofrece a todos los fanáticos del Star la máxima personalización con la posibilidad de ir más allá de los tres modelos y elegir entre diferentes colores del mismo KIT de puesta a punto creado por Rinocustom.

El valor estético de la Primera Colección firmada por Mercedes-Benz Trucks Italia se combina con la innovación tecnológica del Nuevo Actros, Camión del Año 2020, que destaca en términos de seguridad y eco-sostenibilidad gracias a los motores Euro 6d de última generación. y sistemas de asistencia a la conducción como Active Brake Assist 5, Active Drive Assist, Sideguard Assist y Predictive PowerTrain Control estándar.

"Con la presentación del nuevo Mercedes-Benz Actros R5 Italian Collection, sin precedentes en términos de personalización, podremos mejorar aún más las líneas estéticas del Nuevo Actros dentro de un nicho de mercado donde los clientes son tradicionalmente muy sensibles al retorno de la imagen, agradable incluso los más exigentes en cuanto a las posibles combinaciones de colores y detalles personalizables que hacen de sus Camiones ejemplares verdaderamente únicos.

Cada aspecto de este proyecto ha sido concebido, cuidado y desarrollado meticulosamente en cada detalle para crear una edición especial y atractiva con un diseño exclusivo e incisivo. Decidimos comenzar con los colores que recuerdan a la bandera italiana y desvelar nuestra primera Colección con motivo del Día de la República como homenaje al reinicio de nuestro país ”, dijo Domenico Andreoli, Jefe de Marketing, Relaciones Públicas y Homologaciones de Mercedes. -Benz Trucks Italia.

"Con esta Colección hemos querido celebrar también y sobre todo el "Made in Italy", que siempre ha sido sinónimo de calidad, ahora reconocida y apreciada en todo el mundo, de la que Rinocustom pretende ser un representante en el sector de 360 ​​° personalización de las empresas industriales de vehículos, no solo a nivel nacional sino también en el panorama europeo.

De ahí la elección de los colores verde, blanco y rojo, que combinados con el negro mate de partida crean una mezcla armoniosa y equilibrada pero a la vez elegante y eficaz, capaz de emocionar y sorprender con su gran belleza.

El resultado final es el resultado de una cuidada combinación de técnicas de procesamiento y materiales de primera calidad, comenzando por el envoltorio, que gracias al uso de láminas adhesivas especiales permite decorar y embellecer los detalles del vehículo". Ventura Rino Acito, fundador y director de proyectos de Rinocustom.

Mercedes-Benz Actros R5 Edition: combinación perfecta de máxima personalización, tecnología, seguridad y eficiencia

El Nuevo Mercedes-Benz Actros R5 Edition, además de establecer nuevos estándares en el campo del branding, está equipado con numerosas innovaciones tecnológicas con el objetivo de hacer que los conductores, clientes y empresas que quieran hacer que su camión sea único, den un paso adelante significativo. seguro y respetuoso con el medio ambiente.

Con nuevas características como el Multimedia Cockpit y la nueva MirrorCam en lugar de los retrovisores exteriores, los más avanzados sistemas de seguridad y asistencia a la conducción como Active Brake Assist 5 con función de detección de peatones, el sistema de asistencia de giro, conducción de segundo nivel parcialmente autónoma gracias a Active Drive Assist, control de crucero con ajuste de distancia con STOP & GO y la última versión de Predictive Powertrain Control, con función interurbana, ya la última generación del motor de seis cilindros en línea OM 471, con homologación Euro 6d, el nuevo Mercedes-Benz Actros R5 Edition ofrece la respuesta adecuada a cuestiones como la innovación, la seguridad, la comodidad y la eficiencia.

La nueva generación del OM 471 euro 6d de seis cilindros en línea permite una clara reducción del consumo. Aún más económico y, por lo tanto, menos contaminante, aún más elástico y potente gracias al nuevo motor superior: la última generación del Mercedes-Benz OM 471 garantiza un mejor rendimiento en todos los frentes. Construcción robusta, pistones de acero duraderos, dos árboles de levas en cabeza con equipo de control de alta eficiencia, turbocompresor de escape asimétrico, potente freno de motor y el exclusivo sistema de inyección common rail X-PULSE con amplificador de presión.

Fotos: Daimler Trucks Italia