Comunicado de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte

Comunicado de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte
Comunicado de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte
Comunicado de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte

Redacción.- La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, ha emitido un comunicado en el que quiere desmentir las noticias relacionadas con el anuncio de que el Gobierno ha llegado a un acuerdo con los transportistas por lo que se podría desconvocar el paro.

Por ello en el comunicado de l Plaforma se recoge que: "El Ministerio de Transportes está diciendo que han llegado a un acuerdo con los transportistas, nada más lejos que la realidad.

Con Plataforma no se ha acordado absolutamente nada y los acuerdos a los que se refieren han sido tomados con el comité nacional de transporte que NO nos representa y que dichos acuerdos NO dan ninguna solución aceptable para el sector de base.

Hacemos una llamada de atención a todas nuestras bases para que trasladen a nuestras gentes que no hay ningún acuerdo y que por tanto seguimos de forma indefinida con el paro, hasta que llamen a Plataforma y se firmen los acuerdos que demandamos los dolientes de los problemas

No dejarse confundir porque se intenta desarticular esta gran unión que hemos conseguido y que tenemos que mantener para conseguir una seguridad jurídica en cuanto a trabajar por encima de costes y no poner dinero a nuestro trabajo, entre otras demandas muy necesarias.

Mucho ánimo y que no nos dobleguen ni engañen, seguiremos hasta el final y esta batalla no la podemos perder. Será responsabilidad de esta ministra que este Paro pueda convertirse en un problema muy grave socialmente, debido a su irresponsabilidad y desprecio a la clase trabajadora. No aceptaremos imposiciones ni engaños, por tanto segui todo igual, y continuamos a la espera de que contacten con nosotros.

Fuerza y paciencia, ya queda menos y no vale rendirse.  La Junta Directiva".

Foto de archivo