Confortauto regala una tarjeta de carburante Cepsa comprando neumáticos Goodyear o Dunlop

Confortauto regala una tarjeta de carburante Cepsa comprando neumáticos Goodyear o Dunlop
Confortauto regala tarjetas de carburante Cepsa comprando neumáticos
Confortauto regala una tarjeta de carburante Cepsa comprando neumáticos Goodyear o Dunlop

Redacción.- Confortauto Hankook Masters, tiene una nueva promoción con las primeras marcas Goodyear y Dunlop. Hasta el 28/02/2021 la red de talleres líder nacional obsequiará con tarjetas Cepsa para canjear por carburante a todos aquellos clientes que adquieran neumáticos Goodyear o Dunlop para turismo, 4x4, SUV y camioneta en cualquiera de los centros Confortauto adheridos a la promoción.

Obtener la tarjeta Cepsa es muy fácil. Con cuatro neumáticos de llanta 16 pulgadas o superior los clientes serán obsequiados con cheques carburante de 20€ y si en vez de cuatro son dos neumáticos el cheque será de 10€. Las condiciones de la promoción se pueden consultar en el siguiente enlace de la web de Confortauto: www.confortauto.com/promogoodyear.

Confortauto dispone de una amplia gama de neumáticos Goodyear y Dunlop adaptados a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción, como el Goodyear Ultragrip.

Performance, neumático de altas prestaciones con magnífico agarre y excelente rendimiento tanto en asfalto mojado como en situaciones de nieve. Sus bloques en forma de V y sus ranuras anchas, tanto longitudinales como transversales, están diseñados para drenar el agua de la parte inferior del vehículo. Esta es una función extremadamente importante que reduce el riesgo de aquaplaning. El coche no resbala en mojado, proporcionando control y seguridad en la conducción.

Los neumáticos son un componente clave para nuestra seguridad al volante puesto que es el único punto de contacto directo con el asfalto. Su buen estado es fundamental para asegurar el buen comportamiento del vehículo en carretera, por esta razón lo recomendable es llevar a cabo una revisión frecuente de su presión, profundidad, dibujo y alienación. Precisamente por este motivo, y para facilitar a los conductores el cambio de neumáticos cuando haya llegado el momento, la red de talleres Confortauto Hankook Masters trabaja constantemente en el lanzamiento de atractivas ofertas aliándose con las mejores marcas de neumáticos del mercado.

Foto interior noticia: Confortauto, foto noticia: Archivo