Confortauto y Hankook regalan hasta 60 euros en combustible

Taller de Confortauto y Hankook
Taller de Confortauto y Hankook
Confortauto y Hankook regalan hasta 60 euros en combustible

Redacción.- Para los propietarios de vehículos  Confortauto Hankook Masters, presenta su nueva campaña con el fabricante mundial de neumáticos Hankook. A través de esta nueva promoción, hasta el próximo 30 de Noviembre, la red de talleres obsequiará a sus clientes, con tarjetas regalo de hasta 60 Euros para canjear por carburante en operaciones de compra y montaje de neumáticos Hankook para turismo, 4x4, SUV y camioneta. 

Obtener el bono de carburante es muy sencillo. Con 4 neumáticos de llanta 17 pulgadas o superior los clientes serán obsequiados con tarjetas regalo de 60€ y al adquirir 2 neumáticos el bono será de 25€. Los clientes deberán realizar la compra de 2 o 4 neumáticos Hankook de los especificados anteriormente en cualquiera de los centros Confortauto adheridos a la promoción en España y Portugal. Toda la información de la promoción está recogida en la web de Confortauto: www.confortauto.com/promohankook.

Confortauto Hankook Masters, como distribuidor oficial de la marca Hankook en España y Portugal, ofrece la más amplia gama de neumáticos del fabricante coreano, adaptada a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción. Como el nuevo Hankook Ventus Prime 3, equilibrio perfecto entre rendimiento, confort y seguridad. Este neumático de altas prestaciones ofrece una experiencia de conducción muy segura y deportiva a la par que cómoda. Está fabricado con un compuesto de sílice y un dibujo optimizado que brinda una magnífica adherencia tanto en seco como en mojado y una menor resistencia a la rodadura.

Los neumáticos influyen en la conducción más que ningún otro elemento del coche puesto que es el único punto de contacto con el asfalto. Circular con unos neumáticos en mal estado puede tener consecuencias fatales, por ejemplo, podemos perder el control del vehículo en caso de aquaplaning o reventón. Cuando los neumáticos ofrezcan cualquier signo de desgaste o envejecimiento es momento de pedir cita previa en el taller Confortauto más cercano para que sus profesionales los revisen y sustituyan con la máxima prioridad.

Fotos: Hankook y Europneus