Continental lanza el innovador neumático de construcción de tracción LD-Master L5. Fotos

Continental lanza el innovador neumático de construcción de tracción LD-Master L5. Fotos
Imagen del neumático de construcción de Continental
Continental lanza el innovador neumático de construcción de tracción LD-Master L5. Fotos

Redacción.- Conducción suave y larga vida útil a pesar de cargas pesadas y superficies abrasivas: el nuevo neumático radial LD-Master L5 Traction está preparado para condiciones exigentes y también está equipado con sensores de neumáticos de fábrica.

Del 24 al 30 de octubre, Continental presentará el neumático para la construcción en Bauma 2022 en Múnich, Alemania, la feria líder mundial de maquinaria de construcción, máquinas para materiales de construcción, máquinas para minería, vehículos de construcción y equipos de construcción, ampliando así la gama ContiEarth para incluir la Neumático radial nuevo, inicialmente en tamaño 35/65 R33.

Continental lanza el innovador neumático de construcción de tracción LD-Master L5

Tracción de alto nivel bajo requisitos de carga exigentes: el LD-Master L5 Traction

Las máquinas de construcción suelen operar con cargas útiles pesadas y están expuestas a una variedad de condiciones de suelo difíciles, como rocas, grava o escombros. El LD-Master L5 Traction está diseñado específicamente para cargadoras que operan en superficies abrasivas y en trabajos de trabajo frontal donde la alta productividad y el tiempo de actividad garantizado del vehículo son de suma importancia.

La carcasa reforzada 3* satisface los más altos requisitos de capacidad de carga, incluso en ciclos de producción extensos. El dibujo de la banda de rodadura de tracción L5 protege la carcasa y garantiza un funcionamiento suave y seguro en la obra. El sólido diseño de bloque de la banda de rodadura siempre proporciona una tracción segura. La protección extra profunda de la banda de rodadura y los flancos también hace que el neumático sea más robusto y garantiza la productividad a largo plazo.

Continental lanza el innovador neumático de construcción de tracción LD-Master L5

Vida útil optimizada gracias al control digital de neumáticos ContiConnect 2.0

Para minimizar el tiempo de inactividad y garantizar la capacidad de servicio incluso en condiciones difíciles, los neumáticos especiales instalados en la maquinaria de construcción deben controlarse con la mayor precisión posible. El LD-Master L5 Traction viene equipado de fábrica con un sensor de neumáticos integrado, lo que hace posible el control en tiempo real. El sensor monitorea la temperatura y la presión de los neumáticos, asegurando en todo momento el modo de operación más eficiente para una larga vida útil de los neumáticos.

Continental lanza el innovador neumático de construcción de tracción LD-Master L5.

Continental utiliza caucho natural procedente de Indonesia de manera responsable

Además del LD-Master L5 Traction, Continental presenta su EM-Master E3/L3 como serie 65 para aplicaciones de construcción/superficie y un anticipo de un nuevo neumático sólido para dirección deslizante.

Fotos: Continental