Convocatoria de asamblea de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte. Vídeo

Comunicado de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte sobre el acuerdo con el MITMA. Vídeo
Imagen del comunicado de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte
Convocatoria de asamblea de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte. Vídeo

Redacción.- Mediante un vídeo publicado en su página de Facebook, la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, convoca a los transportistas y seguidores de la Plataforma a una asamblea que tendrá lugar mañana sábado a las 12:00 horas en el área de servicio de la BP en San Fernando de Henares, área 365, en la calle Cerrajeros en el polígono industrial de San Fernando de Henares, en Madrid.

En el vídeo el presidente señala la importancia de dar relevancia a la Plataforma para que tome el protagonismo necesario dentro del sector del transporte, con una organización a nivel nacional fuerte y consolidada que pueda dar respuesta a los transportistas, frente a las organizaciones ya consolidadas que forman parte del Comité Nacional del Transporte por Carretera.

Anima a los seguidores y afiliados de la Plataforma a seguir luchando por que sea la esta organización la que defienda sus derechos a la hora de las reivindicación y negociaciones con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, cediendo las tarjetas de transporte de los asociados para conseguir la representación necesaria como organización.

Por otra parta, en ningún momento del vídeo, Manuel Hernández, presidente de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, hace ninguna referencia a desconvocar el paro comenzó el pasado 14 de marzo, aunque todo hace presagiar que en esa asamblea de mañana en San Fernando de Henares, se decidirá la desconvocatoria del paro. Como siempre informaremos de las decisiones que se tomen en esa asamblea.

Vídeo: 

Foto de archivo