CTT Express lanza una nueva edición de #TuEntregaEsTotal

CTT Express lanza una nueva edición de #TuEntregaEsTotal
Entrega de paquetería a un cliente
CTT Express lanza una nueva edición de #TuEntregaEsTotal

Redacción.- CTT Express lanza una nueva edición de su campaña para destinatarios #TuEntregaEsTotal a través de la cual repartirá decenas de premios entre sus destinatarios para premiar la confianza recibida en los últimos meses, por cientos de miles de clientes y destinatarios diarios en toda la Península Ibérica.

La filial de paquetería urgente del Grupo CTT va a sortear un lote de productos tecnológicos, entre los que se encuentran productos tan apreciados como iPhone 12, smartwatchs, altavoces móviles, aros de luz o MacBook… y mucho más.

En este sentido, la campaña pretende no solo reconocer la fidelidad a su marca, si no también fomentar las prácticas online que en el último año han registrado un importante crecimiento y que ya mueven en nuestro país no menos de 12.800 millones de euros por trimestre.

Así, los destinatarios que reciban sus pedidos online, entre el 04 de octubre y el 04 de noviembre, a través del servicio de paquetería urgente de CTT Express, podrán participar en el sorteo de este gran lote de productos.

Como destaca Leticia Martin, directora de comunicación y marca de CTT Express, “Queremos agradecer la confianza recibida, en un año tan complejo para todos y tan importante para nuestra compañía. La primera edición fue todo un éxito y los afortunados pudieron disfrutar de sus productos en verano. Por ello hemos querido repetir, para que recibir una compra online con nosotros se convierta en una alegría extra para todos los destinatarios”.

Durante el periodo de promoción, cada destinatario de una entrega a través de CTT Express tendrá que estar pendiente de las redes sociales y de su número de envío. Será este número, compuesto por 22 dígitos, el que tendrá que introducir en la web www.tuentregaestotal.es y probar suerte.

La campaña, permitirá a más de 180.000 destinatarios de compra online poder acceder a estos dispositivos digitales de última generación y a otros cientos de premios que seguro alegrarán la vuelta a la rutina.

En el sorteo quedan excluidos los empleados y colaboradores de la compañía.

Foto: CTT Express