CTT Express premia a sus destinatarios sorteando cientos de productos digitales

CTT Express pone en marcha un plan de captación de talento con nuevas incorporaciones
Un repartidor entregando un paquete
CTT Express premia a sus destinatarios sorteando cientos de productos digitales

Redacción.- CTT Express lanza su nueva campaña para destinatarios a través de la cual repartirá decenas de premios entre sus destinatarios para reconocer la fidelidad a su marca y fomentar las prácticas online que ya mueven en nuestro país no menos de 12.800 millones de euros por trimestre.  

La filial de paquetería urgente del Grupo CTT va a sortear un lote de productos tecnológicos, entre los que se encuentran productos tan apreciados como iPhone 12, smartwatchs, altavoces móviles, aros de luz o MacBook… y mucho más. Así, los destinatarios que reciban sus pedidos online, entre el 1 de julio y el 1 de agosto, a través del servicio de paquetería urgente de CTT Express, podrán participar en el sorteo de este gran lote de productos. 

La compañía de paquetería urgente quiere premiar de este modo la confianza recibida en los últimos meses, por cientos de miles de clientes y destinatarios diarios en toda la Península Ibérica. 

Como destaca Leticia Martin, directora de comunicación y marca de CTT Express, “queremos agradecer la confianza recibida, en un año tan complejo para todos y tan importante para nuestra compañía. Creemos que es una forma de devolver parte de ese apoyo, que ha sido fundamental para consolidarnos de forma significativa en la Península Ibérica, a pesar de las dificultades. Por eso, vamos a hacer que, recibir una compra online con nosotros, se convierta en una alegría extra para todos los destinatarios”.

Durante el periodo de promoción, cada destinatario de una entrega a través de CTT Express tendrá que estar pendiente de las redes sociales y de su número de envío. Será este número, compuesto por 22 dígitos, el que tendrá que introducir en la web www.tueentregaestotal.es y probar suerte. 

La campaña, permitirá a más de 180.000 destinatarios de compra online poder acceder a estos dispositivos digitales de última generación y a otros cientos de premios que seguro le alegrarán el inicio del verano.

En el sorteo quedan excluidos los empleados y colaboradores de la compañía.

Foto: CTT Express