Cuarta entrega de la campaña de ANETRA en favor del autocar. Fotos y vídeo

Cuarta entrega de la campaña de ANETRA en favor del autocar. Fotos y vídeo

Redacción.- Con hoy, antesala de la reunión de socios de esta mañana, ANETRA finaliza con esta cuarta entrega la campaña de comunicación hacia la sociedad en la que se defienda la movilidad colectiva en transporte en autocar como entorno seguro sin riesgos de contagio por sus usuarios en todo tipo de traslados, que ha consistido en cuatro vídeos cortos, con su cartelería adjunta, en el que se vincula un valor del transporte discrecional hacia la sociedad.

La segunda entrega consistió en recordar a la ciudadanía que la movilidad colectiva es medioambientalmente más sostenible que el transporte privado. Y la tercera incidió en que los trayectos en autocar son seguros; junto con la colaboración de los viajeros en el uso de mascarillas y gel hidroalcohólico, se lleva a cabo un proceso de distanciamiento interior para incluso en este riesgo potencial de contagio quede finalmente inexistente.

La última entrega pretende reforzar en los usuarios, en vuestros clientes, en la sociedad, que los autocares llevan a cabo un proceso minucioso, constante y diario de limpieza y desinfección, siguiendo las recomendaciones de un protocolo en el que trabajaron muchos para consensuarlo: los Ministerios de Sanidad, de Transportes, y el propio Comité Nacional de Transporte por Carretera, que representa a todo el sector, y como conocéis ANETRA es miembro de pleno derecho por representar mayoritariamente al sector discrecional español.

Cuarta entrega de la campaña de ANETRA en favor del autocar. Fotos y vídeo

Os rogamos ayudéis al sector a compartir la campaña mediática ANETRA en favor del transporte discrecional y RUE. ¡Juntos podremos difundir el papel social seguro que aportan a la ciudadanía!

Fotos y vídeo: ANETRA