DAF España apoya a los transportistas con 500 euros por camión. Fotos

DAF España apoya a los transportistas con 500 euros por camión. Fotos

Redacción.- DAF abonará a los transportistas 500 euros por cada nuevo camión que financien con el aval del ICO. Debe tratarse de pedidos nuevos a producción gestionados por la red oficial de concesionarios DAF dentro de la campaña especial lanzada al efecto.

Es una medida de ayuda adicional que DAF pone a disposición de los transportistas con el fin de facilitar la recuperación, que se une a las lanzadas con anterioridad y que siguen activas:

Arrendamiento Financiero con PACCAR Financial con dos cuotas gratis:

PACCAR Financial España ofrece para todos los contratos de leasing formalizados antes de final de año no pagar cuota durante los dos primeros meses, medida que se extiende a los contratos de reparación y mantenimiento vinculados a esas operaciones financieras.

Campaña "En Buena Forma Euro 5 y Euro 6" de PACCAR Parts

Esta campaña ofrece packs de recambios con un coste fijo hasta final de agosto de 2020 y se aplica para modelos DAF XF y CF Euro 4, así como para la gama Euro 5 y Euro 6, combinando piezas originales DAF y piezas del catálogo TRP. Para beneficiarse de esta campaña es necesario estar registrado en el programa MAX.

Campaña XF Unity Edition

La edición XF Unity Edition se caracteriza por tener un diseño específico con los colores nacionales de cada país y cuenta con una especificación muy rica para complacer al máximo a los conductores y, al mismo tiempo, ofrecer los costes operativos más bajos para el transportista, gracias también al contrato estándar de reparación y mantenimiento de 36 meses Care+ o bajo solicitud un Full Care a un precio muy competitivo. Disponible tanto en tractora como en configuraciones rígidas.

Disponible tanto con la cabina Space Cab como con la Super Space Cab, con el motor líder en la industria y de bajo consumo PACCAR MX-13, que proporciona 480 cv (355 kW) y 530 cv (389 kW). Más detalles sobre la XF Unity Edition en www.daf.es o en cualquier concesionario oficial DAF.

Foto: DAF Trucks