DAF nombra a Lawrence Vehicles Ltd concesionario internacional del año 2021

DAF nombra a Lawrence Vehicles Ltd concesionario internacional del año 2021
DAF nombra a Lawrence Vehicles Ltd concesionario internacional del año 2021
DAF nombra a Lawrence Vehicles Ltd concesionario internacional del año 2021

Redacción.- El grupo de concesionarios británico Lawrence Vehicles Ltd. ha sido galardonado con el premio "DAF International Dealer of the Year 2021" en el DAF International Dealer Meeting en línea. Lawrence Vehicles establece el punto de referencia en servicio al cliente y es un concesionario líder en el mercado del Reino Unido para camiones, repuestos y servicios financieros.

Zarpellon de Italia fue nombrado 'Distribuidor internacional del año de PACCAR Parts Europe'. Chassis Cab del Reino Unido recibió el premio al 'Distribuidor internacional del año de PACCAR Financial Europe'. El distribuidor polaco DBK ganó en la categoría 'Distribuidor de camiones usados ​​del año'.

“Solo un concesionario que se desempeñe excepcionalmente bien y sea un verdadero experto en todos los aspectos del negocio merece el título de 'Concesionario internacional DAF del año'”, declaró el presidente de DAF Trucks, Harry Wolters, en la ceremonia de entrega de premios en línea. “Dicho distribuidor establece el punto de referencia en todos los aspectos de la satisfacción y el servicio del cliente, así como en la gestión empresarial. Realmente se destacan en la venta y el mantenimiento de camiones nuevos y usados. Además, el DAF International Dealer of the Year apoya activamente a sus clientes con los excelentes servicios que ofrecen PACCAR Parts y PACCAR Financial ”.

'Concesionario internacional DAF del año 2021'

"El grupo de concesionarios Lawrence Vehicles del Reino Unido mantiene un fuerte enfoque en mejorar la experiencia del cliente y siempre está buscando oportunidades para expandir sus actividades, por ejemplo, brindando soporte al cliente proactivo a través de DAF Connect e invirtiendo constantemente en capacitación para sus técnicos", Harry Dijo Wolters. “Además, invierten continuamente en la marca DAF y recientemente abrieron un nuevo e impresionante Centro de inspección previa a la entrega para mejorar aún más la experiencia del cliente. Lawrence Vehicles es un ejemplo brillante para otros distribuidores; ofrece a sus clientes un equipo profesional y capacitado que no solo es apasionado sino también comprometido con lograr la mejora continua año tras año. La prueba se puede encontrar en el alto nivel de satisfacción del cliente. ¡Mis felicitaciones a todo el equipo! "

'Distribuidor internacional del año 2021 de PACCAR Parts'

“ Zarpellon de Italia, ganador del premio Growth Award el año pasado, demuestra que el trabajo duro da sus frutos. Tanto sus ventas de camiones como de repuestos aumentaron significativamente durante los últimos 12 meses. Además, Zarpellon invirtió en futuras ventas de piezas al abrir sus nuevas instalaciones de almacenamiento de piezas de última generación. El equipo de Zarpellon tiene un gran éxito en lo que hace: ofrecer excelencia a sus clientes ”, según Dick Leek, director general de PACCAR Parts Europe.

“Lograron una sólida participación de mercado con un enfoque integral en los contratos de reparación y mantenimiento para que los clientes puedan concentrarse completamente en su negocio principal. Además, Zarpellon ha permanecido abierto durante la pandemia de Covid-19 y su personal estaba y está contactando activamente a los clientes para ser su socio en el negocio ”.

'Distribuidor internacional del año 2021 de PACCAR Financial Europe'

Su excelente desempeño en el apoyo a los clientes con los mejores servicios financieros posibles y contratos de reparación y mantenimiento hechos a medida le valió al concesionario británico de DAF Chassis Cab el merecido título de 'Distribuidor financiero internacional del año de PACCAR', según Gerrit-Jan Bas. Director General de PACCAR Financial Europe. “Este distribuidor no solo superó significativamente todos los objetivos el año pasado, sino que, sobre todo, siguió creyendo que el cliente siempre es el rey. Chassis Cab también sabe exactamente lo que se necesita para tener éxito como operador de transporte. Ofrecen soluciones de transporte completas que garantizan la máxima rentabilidad para el cliente y esas soluciones incluyen atractivas ofertas de financiación ”.

'Concesionario internacional de camiones usados ​​DAF del año 2021'

El título de Concesionario internacional del año de camiones usados ​​DAF fue otorgado al concesionario DAF DBK de Polonia . Gerrit-Jan Bas, director general de PACCAR Financial Europe y también responsable del programa DAF Used Truck: “DBK tiene una visión clara de lo que se requiere para que un cliente tenga éxito. Este distribuidor sabe que cuando el cliente tiene éxito y está satisfecho con los productos y servicios, el éxito del distribuidor es un resultado lógico. Vender un camión usado requiere dedicación y concentración. Se trata de encontrar la mejor solución posible para los requisitos de transporte del cliente. Y DBK se desempeña magníficamente en este campo, garantizando al propietario el máximo rendimiento de su inversión ".

Además de los 'Premios al Distribuidor Internacional del Año 2021', los siguientes distribuidores recibieron un 'Premio de Oro' por su excelente desempeño en todos los aspectos:

Ford y Slater, Reino Unido

ESA Trucks Polska, Polonia

Nirvauto, España

Hungarotruck, Hungría

Grupo Centrako, Lituania

Foto: DAF Trucks