Daimler Truck en Sudáfrica entregó 90 Mercedes-Benz Actros a Bakers SA Limited

Daimler Truck en Sudáfrica entregó 90 Mercedes-Benz Actros a Bakers SA Limited
Daimler Truck en Sudáfrica entregó 90 Mercedes-Benz Actros a Bakers SA Limited
Daimler Truck en Sudáfrica entregó 90 Mercedes-Benz Actros a Bakers SA Limited

Redacción.- Daimler Trucks and Buses Southern Africa ha entregado recientemente una flota de 90 camiones Mercedes-Benz Actros 2645LS a uno de sus mejores clientes, la empresa de transportes Bakers SA Limited.

Esta importante compra se suma a la mega flota actual de Bakers de casi 650 camiones compuesta completamente por vehículos de Mercedes-Benz Trucks.

Durante cuatro décadas, Mercedes-Benz Trucks y Bakers SA Limited han disfrutado de una asociación de absoluta confianza a lo largo de los años, que comenzó cuando Bakers SA Limited, una empresa familiar de propiedad privada, compró su primer camión Mercedes-Benz a principios de los setenta.

Desde entonces, la empresa se ha convertido en una de las principales empresas logísticas independientes del país, con Mercedes-Benz Trucks como eje central. La empresa de transportes sudafricana esta especializada en el transporte de productos alimenticios y de panadería, centrándose en el almacenamiento, distribución primaria-secundaria y distribución final para contratos dedicados de embalaje, bienes de consumo de rápido movimiento y WBG (electrodomésticos) en Sudáfrica y en países vecinos.

Otros 43 camiones FUSO Canter entregados a City Logistics en Durban

La marca FUSO de Daimler Trucks también reporta un exitoso acuerdo de flota en Sudáfrica. City Logistics, una empresa sudafricana, tiene presencia nacional en todos los centros principales y transfronterizos; Botswana, Lesotho, Namibia y Swazilandia. Con una base de clientes compuesta predominantemente por los principales minoristas y distribuidores, City Logistics ofrece una variedad de servicios en distribución, transporte de línea, publicidad y almacenamiento.

En julio de 2021, Daimler Trucks and Buses Southern Africa consolidó su asociación de larga data con City Logistics a través de una entrega sustancial de 43 camiones ligeros FUSO Canter. Marca un hito significativo en la expansión de la flota de City Logistics, que ahora ha duplicado el volumen de camiones FUSO, llevando la flota total de la empresa a aproximadamente 1200 vehículos.

Foto: Daimler Trucks and Buses Southern Africa