DB Schenker invierte en un moderno centro de transporte terrestre en Tilburg

DB Schenker invierte en un moderno centro de transporte terrestre en Tilburg
DB Schenker invierte en un moderno centro de transporte terrestre en Tilburg
DB Schenker invierte en un moderno centro de transporte terrestre en Tilburg

Redacción.- La sucursal de transporte terrestre DB Schenker en Tilburg en el área industrial Katsbogten en la autopista A58 se renovará completamente en 2021. Como centro internacional, la terminal de transporte terrestre ubicada en Emma Goldmanweg se renueva por completo dando como resultado un cross-docking eficiente y más espacioso operación.

“DB Schenker en BeNeLux continúa invirtiendo en el futuro”, dice Pierre van Diesen, Jefe de Transporte Terrestre de BeNeLux. “La sucursal de transporte terrestre en Tilburg, uno de los puntos críticos de logística en los Países Bajos, es una ubicación estratégica dentro de nuestra red europea. La corta distancia a la autopista A58 es ideal y contribuye a limitar las emisiones de CO2. Este fue el factor decisivo para que nos quedáramos en este lugar. Para poder crecer, competir y seguir brindando un buen servicio, estamos invirtiendo en la sustentabilidad y renovación del edificio existente ”.

DB Schenker se centra en invertir en instalaciones sostenibles y mejorar continuamente el servicio al cliente. La sostenibilidad es una fuerza impulsora en nuestras operaciones comerciales, como la adaptación de las instalaciones existentes en los sitios industriales existentes para que estén preparadas para el futuro. Esto tiene un efecto positivo en los empleados, a quienes se les ofrece un entorno de trabajo seguro, profesional y preparado para el futuro.

Se espera que la renovación comience a mediados de 2021 y tardará aproximadamente un año en completarse. El almacén estará totalmente adaptado a las actividades de cross-dock para la distribución de palets. Implementando un cable de remolque empotrado, se automatizará el transporte interno de pallets, garantizando eficiencia y seguridad. El edificio estará equipado con iluminación LED de bajo consumo y se hará el máximo uso de paneles solares. La nueva infraestructura del sitio se adaptará al crecimiento de los movimientos del tráfico, de modo que la seguridad, la protección y la eficiencia también estarán garantizadas en el futuro. Un total de 350 empleados están empleados en el sitio.

Las terminales de transporte terrestre DB Schenker en BeNeLux están ubicadas en Tilburg, Ede, Oldenzaal, Eupen, Mechelen y Zwevegem y ofrecen salidas diarias dentro de la red europea.

Foto: DB Schenker