Desarrollos de Implus y Profi en STEYR en el stand de EIMA, donde la marca celebra los 75 años. Fotos

Desarrollos de Implus y Profi en STEYR en el stand de EIMA, donde la marca celebra los 75 años. Fotos
Imagen de Desarrollos de Implus y Profi en STEYR en el stand de EIMA, donde la marca celebra los 75 años
Desarrollos de Implus y Profi en STEYR en el stand de EIMA, donde la marca celebra los 75 años. Fotos

Redacción.-  Una nueva terminal S-Tech 700 Plus, la pantalla más grande con mayor resolución con la operación y visión mejoradas; con la certificación AEF ISOBUS, un enfoque tecnológico en el stand, con exhibiciones históricas y tienda de fans.

Las mejoras en las gamas de tractores Impuls y Profi están en el centro de la exposición de STEYR en la feria EIMA 2022, que tendrá lugar en el recinto ferial de Bolonia, Italia, del 9 al 13 de noviembre de 2022, donde STEYR se podrá encontrar en el stand A2 del pabellón 14 .

Actualizaciones para Impuls y Profi 

Para 2023, los tractores STEYR Impuls CVT, Profi S-Control 8 y Profi CVT cuentan con un nuevo terminal de control con pantalla táctil S-Tech 700 Plus. Con una carcasa construida de aluminio para mayor durabilidad, la pantalla táctil tipo tableta es un 35 % más grande que la del S-Tech, con 12,1 pulgadas de ancho, para facilitar la visualización y el funcionamiento. La nueva pantalla también supera la resolución, la iluminación y la relación de aspecto mejoradas, para obtener gráficos más nítidos y claros, y una respuesta mejorada al tacto con la punta de los dedos. Las propiedades de la pantalla antirreflectante y antihuellas mejoran aún más la visión, y la unidad puede especificarse como parte integral del reposabrazos o montada en el riel del monitor.

Desarrollos de Implus y Profi en STEYR en el stand de EIMA, donde la marca celebra los 75 años.

Dentro del S-Tech 700 Plus, la capacidad de almacenamiento de la memoria aumenta de 256 MB a 16 GB, para una operación de funciones más rápida, particularmente en áreas como el control de implementos ISOBUS y las operaciones multitarea. La transmisión de hasta cuatro cámaras externas se puede mostrar simultáneamente para monitorear el equipo.

También hay disponible un nuevo receptor STEYR 392 para estos tractores, una evolución del STEYR 372 que añade nuevas señales de corrección. Utiliza constelaciones de satélites Galileo, Beidou y QZSS, además de GPS y GLONASS, para una rápida inicialización y un rápido logro de la precisión deseada, además de una baja probabilidad de pérdida de señal. Disponible en niveles de precisión básicos, medios y altos de 15,0 cm, 4,0 cm o, cuando se usa la red RTK+, 1,5 cm de precisión repetible de paso a paso año tras año, ayuda a garantizar la repetibilidad total de la dirección automática incluso en condiciones difíciles , con mínima probabilidad de pérdida de señal en campos difíciles.

Desarrollos de Implus y Profi en STEYR en el stand de EIMA, donde la marca celebra los 75 años.

Ejemplo de la nueva serie de cargadores frontales STEYR S

La gama Impuls estará representada por un 6175 Impuls CVT, mientras que el ejemplo de la línea Profi será un 6150 Profi CVT equipado con un modelo S4225T con nivelación automática de la gama 'S' de cargadores frontales STEYR recientemente presentada, que comprende 20 modelos en dos series. Este cargador cuenta con autonivelación hidráulica, SHOCK Eliminator ® y un FITLOCK 2+ System ® automático para un fácil montaje/desmontaje.

Desarrollos de Implus y Profi en STEYR en el stand de EIMA, donde la marca celebra los 75 años.

Celebrando los 75 años de STEYR

En 2022, STEYR celebra 75 años de producción de tractores. El stand de STEYR en EIMA marcará esto de varias maneras, centradas en la exhibición de uno de los primeros tractores STEYR 180 de 1947. Además, una tienda de fans de STEYR permitirá a los visitantes comprar los últimos artículos de la amplia gama de STEYR a escala. modelos, además de ropa y otros artículos de la marca STEYR.

Segundo premio de diseño para el tren motriz híbrido del tractor Steyr

“Tenemos muchas ganas de ver a los clientes existentes y potenciales y a los fans de STEYR en EIMA 2022”, dice Osvaldo Brigatti, director de marketing de STEYR Italia. “Hay muchos desarrollos de nuevos productos para ayudar a nuestros clientes a enfrentar los desafíos de la agricultura actual, y en nuestro 75.º aniversario es un buen momento para celebrar el legado de STEYR”.

Fotos: STEYR