Dos heridos tras el vuelco de un camión en la A-62

Herida una mujer en la colisión entre un turismo y un camión en la N-630 en Salamanca
Imagen de una ambulancia de Castilla y León
Dos heridos tras el vuelco de un camión en la A-62

Redacción.- Dos personas han resultado heridas esta madrugada tras el vuelco de un camión ocurrido en la A-62 a su paso por la localidad de Barbadillo, en la provincia de Salamanca.

Según informa el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, a las 04:07 horas reciben una llamada que avisa del vuelco de un camión en el kilómetro 256 de la autovía A-62, sentido Portugal, accidente que ha causado heridas a los dos ocupantes del vehículo, quienes se encuentran conscientes y en un principio, atrapados en el interior.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud Salamanca Periurbana.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a ambas personas heridas, que son un varón de 57 años y una mujer de 56 años, trasladadas más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. El personal de la Diputación de Salamanca interviene finalmente para el control de un derrame de combustible del camión accidentado.

¡¡Esperamos la pronta recuperación de los heridos!!

Foto de archivo