El ejército de EE. UU. hace un pedido de 99 camiones volquete pesados ​​a Mack Defense

El ejército de EE. UU. hace un pedido de 99 camiones volquete pesados ​​a Mack Defense
El ejército de EE. UU. hace un pedido de 99 camiones volquete pesados ​​a Mack Defense
El ejército de EE. UU. hace un pedido de 99 camiones volquete pesados ​​a Mack Defense

Redacción.- Mack Defense anunció ayer que el Ejército de los EE. UU. Ordenó 99 camiones volquete pesados ​​no blindados (HDT) Mack Defense M917A3 como parte del contrato previamente anunciado que podría valer hasta 296,4 millones de dólares durante siete años. entre el Departamento de Defensa de Estados Unidos y Mack Defense.

"Esta orden significa la prueba exitosa de vehículos blindados y no blindados que realizamos en 2018 y 2019", dijo David Hartzell, presidente de Mack Defense. "Estamos orgullosos de que Mack Defense haya sido elegido para satisfacer las necesidades del Ejército de los EE. UU. Y apoyar a nuestras fuerzas armadas".

Basado en el civil Mack® Granito®modelo, uno de los camiones vocacionales más vendidos en América del Norte, los HDT se entregarán al Ejército de EE. UU. y la Reserva del Ejército de EE. UU. El M917A3 HDT se especificó con ejes traseros de servicio pesado, tracción en las cuatro ruedas, mayor altura de manejo de la suspensión y otras características para satisfacer las necesidades del Ejército de EE. UU.

El Ejército de los EE. UU. Firmó el acuerdo el 30 de noviembre de 2020 para comprar los HDT basados ​​en Mack Granite después de que Mack Defense completara dos años de pruebas exitosas por parte del Ejército de 12 vehículos en Aberdeen Proving Grounds en Aberdeen, Maryland, de acuerdo con el cronograma del programa del contrato. según John Larkin, director del programa HDT de Mack Defense.

Las entregas iniciales del Mack Defense M917A3 HDT comenzarán en mayo de 2021.

Los nuevos HDT ayudarán a aumentar la efectividad operativa y la preparación del Ejército de los EE. UU., Al mismo tiempo que respaldan las operaciones de movilidad, contramovilidad, supervivencia y sostenimiento para la Fuerza Conjunta.

Mack Defense, una subsidiaria de propiedad total de Mack Trucks, es responsable de la venta de camiones pesados ​​a clientes a nivel federal y ministerial en todo el mundo.

Mack Defense, LLC, es parte de Volvo Group, uno de los principales fabricantes mundiales de camiones, autobuses, equipos de construcción y motores marinos e industriales. El Grupo también ofrece soluciones completas de financiación y servicio. Volvo Group, que emplea a casi 100.000 personas, tiene instalaciones de producción en 18 países y vende sus productos en más de 190 mercados. En 2018, las ventas de Volvo Group ascendieron a unos 43.000 millones de dólares. Volvo Group es una empresa que cotiza en bolsa con sede en Gotemburgo, Suecia. Las acciones de Volvo cotizan en Nasdaq Stockholm.

Foto: Mack Defense