El fabricante Ford Trucks sigue con su expansión en Europa

El fabricante Ford Trucks sigue con su expansión en Europa
El fabricante Ford Trucks sigue con su expansión en Europa
El fabricante Ford Trucks sigue con su expansión en Europa

Redacción.- El fabricante de camiones Ford Trucks, con las ventas logradas en España, Portugal e Italia, entra ahora en la segunda fase de su expansión en Europa Occidental con su lanzamiento en Bélgica a través del distribuidor oficial para ventas Herman Noyens Trucks NV.

En este sentido, el vicepresidente de Ford Trucks, Serhan Turfan, ha puesto de manifiesto los esfuerzos de la compañía para expandir su red de distribución en Europa, a pesar de los desafíos planteados por la pandemia: “Aprovechando el éxito en nuestros mercados actuales, mantenemos nuestra estrategia de expansión y crecimiento en Europa, tal y como teníamos planeado.

Nuestra prioridad -continúa- es lograr una significativa presencia de Ford Trucks en Europa gracias a nuestra sólida cartera de productos, una buena red de distribuidores y una amplia cobertura de servicios de alta competencia. Nuestro objetivo es crear valor con las soluciones de transporte más eficientes y un excelente TCO.”

Con respecto a la incorporación al mercado belga, Turfan ha señalado: “Es un mercado clave para nuestros planes de crecimiento en Europa Occidental y estamos muy satisfechos de nuestra asociación con Herman Noyens Trucks NV; una compañía con una duradera relación con la cultura Ford y los vehículos industriales pesados ​​gracias a sus años de colaboración con la marca. Estoy seguro de que Herman Noyens Trucks NV nos representará ante los clientes belgas de la mejor manera posible ”.

A pesar de que esta selección se realice en estos momentos, Ford Trucks ya cuenta con una consolidada estructura de atención posventa en toda Europa, que ofrecía servicio también en Belgica aún a pesar de no contar con un distribuidor oficial hasta ahora. Ford Trucks cuenta con una extensa red de servicio internacional que cubre la mayor parte de Europa Oriental y Occidental, Eurasia, así como el Norte de África y países del Oriente Próximo.

Fotos: Ford Trucks