El mayor portal de alquiler de casetas de obra

El mayor portal de alquiler de casetas de obra
Imagen del portal de casetas obra
El mayor portal de alquiler de casetas de obra

Redacción.- Las casetas de obra entran dentro de las construcciones prefabricadas con más demanda en nuestros tiempos. Son muy usadas en el mundo de la construcción. Debido a esto, el alquiler de casetas de obra se ha incrementado mucho en los últimos tiempos.

Estos elementos prefabricados o ensamblados con módulos podrían utilizarse cómo bodegas, vestidores, comedores, entre otros tantos usos. Pueden ser de mucha ayuda para llevar a cabo un proyecto de construcción. Estas casetas especiales pueden tener todo lo necesario para ofrecer la comodidad y la seguridad que necesitan sus empleados, incluso podría ser un centro de enfermería, refrigerador para guardar alimentos, y mucho más.

Cómo suelen ser temporales, el alquiler es la forma más recomendada de disfrutarlas. En este sentido, conviene confiar en una empresa que se encargue de ofrecer el mejor servicio, como es el caso de Equipzilla. Si todavía no los conoces, esto te interesa:

¿Qué es Equipzilla?

Equipzilla es un directorio en el que puedes encontrar empresas especializadas en el alquiler de casetas de obra. Está compuesto por más de 500 alquiladores a lo largo de diferentes partes de España, para que puedas encontrar aquella empresa que mejor se adapte a tus necesidades.

Una de sus ventajas es que no cobra comisiones de ningún tipo: simplemente cerrarás el trato con la empresa que más te convenga. Esto te garantiza que los precios que te ofrece la entidad son transparentes y que no entrañarán ninguna sorpresa desagradable

¿Cómo funciona Equipzilla?

El funcionamiento es muy sencillo. Tan solo tendrás que seguir estos pasos:

1)     Accede a la página de Equipzilla, al apartado de alquiler de casetas de obra.

2)     Introduce tu código postal.

3)     Escribe la fecha desde la que necesitarías la caseta hasta la fecha final.

4)     Para completar la solicitud tendrás que introducir algunos detalles adicionales, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono móvil.

5)     Equipzilla te pondrá en contacto con las empresas alquiladoras que haya en tu zona para que puedas comparar servicios y elegir el que más te interese.

6)     Simplemente cierra el trato con el alquilador y recibirás la caseta en el plazo estipulado.

Y si tienes alguna duda o problema, siempre puedes ponerte en contacto con Equipzilla a través del correo electrónico [email protected] o mediante el teléfono móvil 919019641.

¿Cuáles son las ventajas de usar Equipzilla?

  • Ahorro de tiempo: no tendrás que estar comparando empresa por empresa. Tan solo tendrás que esperar a que contacten contigo y elegir la que más te conviene.
  • + de 500 referencias esperándote: la base de datos de la plataforma se incrementa a cada día que pasa. Así no tardarás encontrar la empresa deseada.
  • Disponibilidad: la empresa está operativa las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Esto significa que podrás pedir el presupuesto en todo momento.
  • Buenas valoraciones: echa un vistazo a las opiniones de la plataforma y verás como la gran mayoría son muy buenas.

Si quieres alquilar una caseta de obra no dudes en apostar por Equipzilla.

Foto: Equipzilla