Enterprise lanza la promoción "Plus Your Points"

Enterprise lanza la promoción "Plus Your Points"
Coches de Enterprise
Enterprise lanza la promoción "Plus Your Points"

Redacción.- Enterprise ha adelantado su promoción anual "Plus Your Points" para ofrecer a los socios de su programa de fidelización, Enterprise Plus, la oportunidad de ganar el doble de puntos en alquileres puntuables esta temporada, puesto que muchas personas están eligiendo los desplazamientos por carretera como modo preferente para viajar este verano. La promoción ya está disponible y se extenderá hasta el 31 de enero de 2021 para los clientes de España, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania.

La anticipación del lanzamiento de la promoción “Plus Your Points” demuestra el compromiso de Enterprise para ofrecer la mayor flexibilidad a los socios de su programa de fidelización durante estos tiempos difíciles. El pasado mes de abril, la marca amplió el estatus de nivel Elite de los socios de Enterprise Plus y anunció que traspasaría la actividad acumulada en alquileres puntuables al próximo año.

Los puntos obtenidos durante la promoción “Plus Your Points” se pueden canjear por días de alquiler gratuitos (cubren solo la tarifa base: tiempo y kilometraje) en cualquier momento y para cualquier vehículo disponible en los miles de oficinas que participan en la promoción en todo el mundo. Asimismo, los puntos no caducan, siempre y cuando el socio complete al menos un alquiler puntuable con Enterprise cada tres años.

Enterprise también ha introducido recientemente su Compromiso de Limpieza Completa, que representa la garantía de la compañía de intensificar aún más sus rigurosos protocolos de limpieza con procedimientos de desinfección entre cada alquiler, prestando especial atención a más de 20 puntos clave de alto contacto en el vehículo, para proporcionar a los clientes una mayor tranquilidad. Además, la compañía ha modificado su oferta de servicios para ofrecer transacciones de alquiler fuera de la oficina, así como entregas a domicilio en algunas ubicaciones para ofrecer un mejor servicio a los clientes al tiempo que se reduce el tránsito en las oficinas.

"Aquellos viajeros que estén dispuestos a volver a la carretera deben saber que en Enterprise estamos preparados para ofrecerles una experiencia totalmente segura y todos los servicios que se esperan de la marca Enterprise", ha declarado Randal Narike, vicepresidente ejecutivo de Movilidad Global y Experiencia de Cliente de la compañía. "El adelanto del lanzamiento de la promoción “Plus Your Points” es nuestra forma de recompensar a nuestros clientes más fieles, mientras disfrutan de sus viajes de verano por carretera".

La promoción de este año se compone de dos fases. La primera, ya disponible, permite a los socios obtener el doble de puntos en alquileres puntuables. La segunda comenzará a finales del verano y ofrecerá a los socios la posibilidad de obtener puntos adicionales a través de oportunidades de bonificación, conocidas como "sellos", en una gran variedad de productos relacionados con el alquiler.

Los clientes pueden registrarse en la promoción “Plus Your Points”, así como conocer la forma de obtener puntos de bonificación y consultar los términos y condiciones de Enterprise Plus en plusyourpoints.enterprise.com. Una vez inscritos, los socios de Enterprise Plus solo tienen que utilizar su número de socio al realizar una reserva para acceder a todas las ventajas para socios. La inscripción en Enterprise Plus es gratuita y el programa está abierto a cualquier persona mayor de 21 años.

Foto de archivo