Estreno mundial del QUANTRON QARGO 4 EV en el segmento de camiones ligeros

Estreno mundial del QUANTRON QARGO 4 EV en el segmento de camiones ligeros
Estreno mundial del QUANTRON QARGO 4 EV en el segmento de camiones ligeros
Estreno mundial del QUANTRON QARGO 4 EV en el segmento de camiones ligeros

Redacción.- Quantron AG, proveedor de sistemas para la movilidad sostenible a batería e hidrógeno-eléctrica para vehículos comerciales, presenta esta semana su amplia cartera de vehículos comerciales a un grupo selecto de inversores, clientes y representantes de la prensa. En Q-Days, la compañía brindará información exclusiva detrás de escena y exhibirá nuevos vehículos de sus gamas Q-Light y Q-Heavy. Como punto culminante del evento, los participantes pueden esperar el estreno mundial del QUANTRON QARGO 4 EV.

Del 26 al 28 de abril, los asistentes a Q-Days en la sede central de QUANTRON en Augsburgo podrán sumergirse de manera integral en el mundo de la movilidad impulsada por baterías y combustible. Para ello, Quantron AG ha preparado su cartera de vehículos FCEV y BEV, así como soluciones de sistema , que serán presentadas en directo por expertos.

, Quantron AG presenta su nuevo camión totalmente eléctrico de la marca QUANTRON en la clase de más de cuatro toneladas. Esto subraya los USP en el segmento de furgonetas y vehículos comerciales ligeros:

  • Con su nuevo lenguaje de diseño Q, que sigue los valores de la marca "confiable", "energético" y "valiente" ,
  • con la mejor autonomía eléctrica de hasta 350 km basada en una batería LFP del líder mundial del mercado CATL, y
  • con un posicionamiento atractivo para los mercados dentro y fuera de Europa.

Además, Quantron AG proporcionará muchos más conocimientos e información sobre su amplia cartera de soluciones de movilidad de cero emisiones.

  • En el segmento de camiones pesados, la cabeza tractora QUANTRON QHD BEV 50-280 4x2 estará en el centro de atención, también con el nuevo diseño Q.
  • En el segmento Light, QUANTRON presentará varias furgonetas totalmente eléctricas y de hidrógeno de 3,5 a 7,2 t basadas en Iveco Daily y Mercedes-Benz Sprinter .
  • El autobús urbano QUANTRON CIZARIS 12 EV de batería eléctrica de 12 m ya se presentó a mediados de febrero como parte de un lanzamiento en línea. En los Q-Days, el autobús ahora puede ser inspeccionado físicamente por una audiencia más amplia por primera vez.

Otros vehículos seleccionados estarán disponibles para demostraciones el día del evento. Además, QUANTRON también profundizará en otras áreas de soluciones de cero emisiones, como la modernización: la conversión de vehículos comerciales existentes.

QUANTRON también presentará el "QUANTRON VISION 2025" a invitados seleccionados en el sitio, observará los aspectos más destacados de la tecnología futura y mostrará nuevos conceptos de vehículos BEV y FCEV y diseños nunca antes mostrados públicamente en una vista previa exclusiva del futuro. Dará inicio a la ofensiva de celdas de combustible y H2 de 2022 con su socio Ballard Power y varias otras variantes de BEV en los segmentos de camiones ligeros y pesados.

Con esto, QUANTRON está impulsando su visión de movilidad neutra en CO2 en el ecosistema para vehículos totalmente eléctricos y de hidrógeno y solución de plataforma, agrupada como Quantron-as-a-Service .

Fotos; QUANTRON