Eurowag amplía su estación de servicio en Llers (Girona)

Eurowag amplía su estación de servicio en Llers (Girona)
Imagen de la estación
Eurowag amplía su estación de servicio en Llers (Girona)

Redacción.- Eurowag da un nuevo paso en su crecimiento en España con la apertura de la ampliación de la estación de servicio de Llers (Girona). Dispone ahora de 15 calles, lo que la sitúa entre las tres más grandes por tamaño de la zona, y cuenta con el personal y los equipamientos necesarios para ofrecer un servicio de calidad para los transportistas. Se puede acceder a la nueva infraestructura a través de la salida 3 de la AP-7; situada a unos 20 kilómetros de la frontera con Francia.

De forma diaria, por la estación de Eurowag en Llers pasan entre 300 y 500 camiones, que tienen a su disposición para repostar diésel A, AdBlue y diésel B. Además, entre otros servicios, los usuarios de la estación pueden hacer uso de aseos, wifi, servicio de vending, restaurante, bar, supermercado y lavandería. Junto a la estación, se encuentra un aparcamiento seguro donde, al repostar en la estación de Eurowag, tendrán una hora gratuita.

La estación da servicio todos los días del año las 24 horas del día de forma ininterrumpida y está siempre atendida con empleados y empleadas de Eurowag. El personal ofrece un trato individualizado, dirigiendo el tráfico y ayudando en todo momento para que las esperas sean mínimas. La estación es completamente automática. Cada calle de suministro dispone de dos pistolas de gasóleo A, una máster y un esclavo, lo que permite el suministro simultáneo. Los surtidores de AdBlue están a cada lado del camión, permitiendo también el repostaje simultáneo de gasoil y AdBlue.

El gasóleo A que se dispensa en la estación de Eurowag en Llers se filtra a 30 micras. Paralelamente, se realizan analíticas periódicas de los depósitos y controles metrológicos que certifican que las medidas de calibración son correctas. Recientemente, se ha incluido a la estación de Llers en el sistema de pago Eurowag Pay, que permite utilizar el pago por móvil para la compra de combustible.

Además de esta estación, Eurowag cuenta con otras dos en territorio español. Se encuentran en Arraia, provincia de Álava, y en Sancti-Spititus, provincia de Salamanca. En paralelo, la compañía cuenta con una red de 15.000 estaciones de servicio en toda Europa.

Foto: Eurowag