Expeditors materializa su compromiso con el medio ambiente con un camión 100% eléctrico

Expeditors materializa su compromiso con el medio ambiente con un camión 100% eléctrico
Imagen del camión 100% eléctrico de Expeditors
Expeditors materializa su compromiso con el medio ambiente con un camión 100% eléctrico

Redacción.- El operador logístico Expeditors Internacional da un paso más hacia su compromiso con el medio ambiente; contará con un camión eléctrico al 100%. El comercio y el transporte internacional cada vez son más exigentes con la contaminación que generan y están trabajando por una mayor sostenibilidad. Es por eso que la multinacional logística cuenta con socios que caminen de la mano hacia este objetivo de la “no contaminación”.

En esta ocasión, lo hace gracias a la sólida asociación con el proveedor de servicios R. Nagel Transport, con el que ha alcanzado otro hito en su colaboración. A partir de julio de 2022, la compañía ha desplegado su primer camión eléctrico DAF CF, que conducirá exclusivamente para Expeditors. Este camión 100 % eléctrico ofrece la solución ideal para el transporte de cargas pesadas respetuosas con el medio ambiente y será la obra maestra de nuestra flota dedicada a recogidas y entregas dentro del área del aeropuerto Schiphol de Ámsterdam.

Por un transporte cero emisiones

Para 2025, la mayoría de las ciudades holandesas solo permitirán el transporte con cero emisiones. Con este primer camión eléctrico, Expeditors da un paso monumental hacia el futuro. Ofrecer soluciones de transporte sin emisiones le permite cumplir con sus objetivos de sostenibilidad y hacer de las comunidades en las que vivimos y trabajamos mejores lugares. El operador americano va más allá del cumplimiento ambiental; su meta es marcar una diferencia positiva a través de su huella operativa y asociaciones con clientes y proveedores de servicios.

La sostenibilidad no es solo lo correcto; también les permite tomar buenas decisiones comerciales al estar orientados a la eficiencia, destacando los riesgos y oportunidades potenciales y fortaleciendo las vidas de sus empleados, comunidades y fuerza laboral futura.

Foto: Expeditors Internacional