FedEx Express mantiene su compromiso con el deporte apoyando el Mutua Madrid Open

FedEx Express mantiene su compromiso con el deporte apoyando el Mutua Madrid Open
Imagen de la furgoneta de FedEx llena de pelotas de tenis
FedEx Express mantiene su compromiso con el deporte apoyando el Mutua Madrid Open

Redacción.- FedEx Express, filial de FedEx Corp. y la empresa de transporte exprés más grande del mundo, mantiene su compromiso con el deporte apoyando el Mutua Madrid Open 2021 del ATP Tour que se celebra este año del 27 de abril al 9 de mayo en la Caja Mágica.

Durante más de 40 años, FedEx ha apoyado a organizaciones y torneos deportivos de renombre internacional, y el ATP Tour refleja perfectamente lo que la empresa representa: alcance global, velocidad, emoción y precisión. Durante esta temporada, FedEx patrocinará diversos torneos y esta será la segunda vez que apoye el Mutua Madrid Open, siendo partícipe de la emoción y la pasión que genera el tenis en España y en otros lugares.

Para celebrar esta ocasión, FedEx ha organizado un concurso que consiste en descifrar la cantidad de pelotas de tenis que caben en una furgoneta de FedEx, situada en la terminal de autobuses de Plaza de Castilla, en Madrid. El tenista Feliciano López ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta iniciativa, cuyo premio para los dos ganadores que lo adivinen será poder disfrutar de un partido del Mutua Madrid Open en palco VIP para tres personas. Más información disponible en la página web de FedEx.

El Mutua Madrid Open es uno de los primeros eventos deportivos en Europa que permite la asistencia de público desde que se implantaron las medidas de confinamiento el pasado año. La organización dará prioridad a las medidas de salud y seguridad, incluyendo el uso obligatorio de mascarillas, la reducción del aforo y el distanciamiento físico.

Foto: FedEx