Ford Trucks entrega su vehículo número 1.000 en España. Fotos

Ford Trucks entrega su vehículo número 1.000 en España. Fotos
Camiones Ford Trucks
Ford Trucks entrega su vehículo número 1.000 en España. Fotos

Redacción.- Ford Trucks España ha celebrado un nuevo hito en la historia de la marca en nuestro país con la entrega del vehículo Ford Trucks número 1.000: un F-MAX blanco destinado al transporte nacional de mercancías, como parte de la flota de Rafael Lorenzo, S.A.; una compañía con más de 50 años de experiencia en el sector de transporte, la logística y la distribución, especializados en mercancías paletizadas y de gran tonelaje.

La entrega ha tenido lugar en las instalaciones del concesionario oficial de la marca del óvalo en la región de Murcia, Terratrucks, que han sido los responsables de la entrega de las 11 nuevas unidades de esta flota, 4 F-MAX y 7 F-MAX L, que cuenta ya con 60 vehículos.

Ford Trucks entrega su vehículo número 1.000 en España

Rafael Lorenzo, gerente y tercera generación al mando de esta compañía murciana, destaca: “¡Nunca fuimos conscientes de que nosotros podríamos hacernos con esta unidad 1.000! La decisión de compra se tomó por motivos objetivos tras una prueba en condiciones de trabajo reales, que nos permitió comprobar el rendimiento del vehículo en lo que serán sus circunstancias habituales de trabajo. Eso, sumado a la garantía total de 5 años, sin límite de kilometraje, así como su bajo coste operativo y la excelente relación de confianza que nos une al concesionario de la zona, Terratrucks, han sido los motivos fundamentales que nos han llevado a renovar nuestra flota con estas once unidades de F-MAX.”

Por su parte, Miguel Ángel López, Responsable de ventas de Terratrucks, subraya: “Nuestro trabajo es una carrera de fondo y no nos guiamos por hitos puntuales, pero nos ha hecho ilusión ser los responsables de la venta de esta unidad 1.000 por lo que representa para la marca en España. Pero sobre todo nos ilusiona que esta entrega sea fruto del trabajo, la experiencia y la confianza que un cliente importante como Rafael Lorenzo tiene con nosotros.”

Ford Trucks entrega su vehículo número 1.000 en España

Por su parte, José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, señala: “La venta de la unidad número mil es una cifra especial para cualquier fabricante, pero si nos ponemos a repasar todas las circunstancias adversas que hemos tenido que afrontar desde que lanzamos la marca en octubre del 2019, podríamos decir que, para Ford Trucks, ¡es una cifra mágica! Ni el COVID, ni la falta de suministro de camiones, ni el contexto económico,… nada de eso ha sido rival para un equipo que se esfuerza por ofrecer cada día el mejor servicio a nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de la confianza que todos y cada uno de nuestros clientes depositan en nosotros. Ese es el verdadero hito.”

Este tercer año de actividad comercial de Ford Trucks España, la marca espera finalizar el ejercicio con más de 1.100 vehículos matriculados y circulando ya por las carreteras españolas. Asimismo, la red de concesionarios oficial ha mantenido su ritmo de crecimiento y ha extendido sus servicios comerciales y de servicio, cubriendo la mayor parte del territorio nacional.

Ford Trucks entrega su vehículo número 1.000 en España

Fotos: Ford Trucks