Ford Trucks presentará en el IAA 2022 su proyecto hacia las cero emisiones

Ford Trucks presentará en el IAA 2022 su proyecto hacia las cero emisiones
Un F-MAX naranja
Ford Trucks presentará en el IAA 2022 su proyecto hacia las cero emisiones

Redacción.- El IAA Transportation, la feria comercial de referencia del sector de la movilidad, el transporte y la logística que tendrá lugar del 20 al 25 de septiembre de 2022 en Hannover, es el marco escogido por Ford Trucks para desvelar su plan de desarrollo de soluciones de transporte neutras, además de nuevas especificaciones y características que ponen a disposición de los clientes de la marca las últimas tecnologías de movilidad conectada, así como mayor confort y eficiencia.

Como marca innovadora que desea convertirse en “un compañero de ruta que se preocupa por los clientes y por la prosperidad de sus negocios”, priorizamos nuestros esfuerzos de I+D en la creación de tecnologías de futuro. La transición de los vehículos industriales pesados hacia las cero emisiones es esencial para un futuro sostenible. Por lo que nuestro objetivo es, principalmente, contribuir a la reducción de los costes operativos y de las emisiones de CO2 en el transporte por carretera, al tiempo que optimizamos la rentabilidad de las flotas.”, dice Serhan Turfan, vicepresidente de Ford Trucks. “Estamos deseando presentar nuestro plan hacia las cero emisiones y las nuevas tecnologías de conectividad, propuestas que beneficiarán directamente a los negocios de nuestros clientes”.

Ford F-Max elegido Camión Internacional del Año 2019

El stand de Ford Trucks en el IAA de Hannover exhibirá diferentes miembros de la familia F-MAX, así como las últimas tecnologías y servicios de vanguardia de la marca.

Foto: Ford Trucks