Girteka Logistics lanza soluciones de visibilidad en tiempo real para todos sus clientes

Girteka Logistics lanza soluciones de visibilidad en tiempo real para todos sus clientes
Girteka Logistics lanza soluciones de visibilidad en tiempo real para todos sus clientes
Girteka Logistics lanza soluciones de visibilidad en tiempo real para todos sus clientes

Redacción.- La empresa de transporte lituana, Girteka Logistics, ha anunciado el lanzamiento de la visibilidad en tiempo real para todos sus clientes, mostrando su continua digitalización de los procesos de la empresa.

Girteka Logistics ofrecerá soluciones de visibilidad en tiempo real a todos sus clientes, sin importar qué tan grande o pequeña sea su cartera de carriles, ya que el viaje de digitalización de la compañía permitirá al proveedor de transporte de carga por carretera compartir la ubicación de sus camiones asociados con el cliente. cargas en cualquier momento, sin ningún coste añadido para el cliente.

La compañía también ha indicado que, junto con sus socios, la solución de visibilidad en tiempo real se puede integrar fácilmente con cualquiera de los principales servicios de visibilidad de la cadena de suministro digital, lo que permite una integración fluida para los clientes de Girteka Logistics. La solución está disponible para nuestros clientes actuales y potenciales desde febrero de 2022 y se puede acceder a ella:

.- A través de enlaces directos a cada envío individual

.- A través de un tablero dedicado en el sitio web de uno de nuestros socios para controlar cada carga;

.- A través del servicio de visibilidad de la cadena de suministro digital de un cliente de su elección, si ya se ha asociado con dicho proveedor;

.- A través de los sistemas de gestión de la cadena de suministro de un cliente mediante la integración con nuestra solución RTV.

“Con nuestra solución de visibilidad en tiempo real, nuestro objetivo es brindar servicios de transporte transparentes y abiertos a nuestros clientes, sin importar cuán pequeña o grande sea nuestra asociación con ellos”, comentó Pavel Kveten, director de operaciones (COO) de Girteka Logistics European. Unidad de negocio. “La posibilidad de que nuestros clientes vean nuestros camiones no solo ayudará a que nuestras asociaciones sean más abiertas, sino que también permitirá a nuestros clientes mejorar los procedimientos de su cadena de suministro, maximizando la eficiencia de sus procesos en el futuro, ya que podrán tener más control y conocimiento de su oferta de transporte proporcionado por Girteka Logística”, continuó.

Según el COO, la solución es uno de los pasos que la empresa busca dar para mejorar la experiencia del cliente con el viaje de digitalización de Girteka Logistics, a medida que avanza desde sus sistemas actuales hacia el Sistema de Gestión de Transporte (TMS) de SAP.

“A medida que avanzamos para integrar completamente nuestras operaciones a SAP, comenzamos a ver muchos de los beneficios que podemos desbloquear para nosotros y nuestros clientes y la visibilidad en tiempo real es solo otro ejemplo de cómo la digitalización nos permitirá hacer un esfuerzo adicional. para la experiencia de nuestros clientes, reduciendo la cantidad de trabajo y mejorando la resiliencia de las cadenas de suministro con nuestra última oferta”, concluyó Kveten.

Foto: Girteka Logistics