Goodyear convoca el 38º premio anual al Héroe de la Carretera

Goodyear convoca el 38º premio anual al Héroe de la Carretera
imagen Goodyear convoca el 38º premio anual al Héroe de la Carretera
Goodyear convoca el 38º premio anual al Héroe de la Carretera

Redacción.- Para celebrar la Semana Nacional de Apreciación del Camionero, The Goodyear Tire & Rubber Company anunció el regreso de su premio anual Highway Hero (Héroe de la Carretera), un programa que celebra a los camioneros profesionales que actúan desinteresadamente por el bien de otros en las carreteras de América del Norte.

Desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2022, el programa Goodyear Highway Hero Award reconocerá a los camioneros profesionales a través de una convocatoria para la presentación de historias en línea, solicitando a la comunidad camionera que nomine a un conductor en su vida que haya demostrado un extraordinario acto de valentía en la carretera.

“A medida que las rutas llevan a los camioneros a todos los rincones de América del Norte, muchos van más allá de sus funciones regulares, incluso sirviendo como primeros en responder a los incidentes que ocurren en nuestras carreteras y autopistas”, dijo Gary Medalis, director de desarrollo de productos y marketing de Goodyear. . “El programa Goodyear Highway Hero Award está diseñado para expresar nuestra gratitud por estos camioneros trabajadores y para celebrar sus increíbles actos de valentía”.

Para ingresar al programa Goodyear Highway Hero Award, visite www.goodyeartrucktires.com/newsroom/highway-heroes/ y use el formulario de nominación para contar la historia de un camionero valiente que merece el honor. Goodyear determinará una lista aprobada de nominados de la cual un panel de jueces seleccionará al ganador y dos finalistas. Goodyear anunciará el ganador del premio a principios de 2023, honrando al conductor con un premio en efectivo, un paquete de premios de Goodyear y gastos de viaje y hotel para un viaje a Orlando para un anuncio del ganador en la Reunión Anual y Tecnología de Transporte del Consejo de Tecnología y Mantenimiento (TMC). Exposición en marzo de 2023. Dos finalistas también recibirán un premio en efectivo y paquetes de premios Goodyear.

A principios de este año, Goodyear reconoció a Gerald "Andy" Wright, un camionero de Jacksonville, Illinois, que rescató y ayudó a salvar las vidas de los automovilistas atrapados en un vehículo en llamas, como su 37º ganador anual del Highway Hero Award. Otros ganadores anteriores incluyen un camionero que salvó a un niño de ahogarse en un automóvil sumergido y un conductor que sacó a un hombre de un vehículo antes de que fuera destruido por un tren que se aproximaba.

“Recibir el Premio al Héroe de la Carretera 2020-2021 fue una lección de humildad y un verdadero honor, pero la interestatal está llena de camioneros que hacen todo lo posible por los demás de maneras increíbles todos los días”, dijo Wright. “Con tantas increíbles historias de valentía aún por contar, no veo la hora de saber más sobre todos los nominados de este año”.

Los nominados elegibles para el 38.º premio anual Highway Hero deben ser conductores de camiones de tiempo completo, residir en EE. UU. o Canadá y el camión de la persona en el momento del incidente debe tener 12 ruedas o más. Además, el acto de valentía debe haber ocurrido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022. Para obtener más información sobre el Highway Hero Award, ver contenido exclusivo y leer los términos y condiciones completos, visite www.goodyeartrucktires.com /sala de prensa/héroes-de-la-carretera/ .

Foto de archivo