Granalu presenta su nuevo modelo de semirremolque G-Aero

Granalu presenta su nuevo modelo de semirremolque G-Aero
Imagen del semirremolque de Granalu G-Aero
Granalu presenta su nuevo modelo de semirremolque G-Aero

Redacción.- El pasado jueves 5 de mayo, Granalu presentó su nuevo semirremolque G-Aero en sus instalaciones de Sanchonuño (Segovia), a más de 150 clientes de toda España. Durante el evento, clientes, proveedores y el equipo técnico y comercial de Granalu, pudieron compartir experiencias y conocer de primera mano el nuevo vehículo de Granalu. La nueva G-Aero supone una revolución en el transporte de mercancías a granel porque consigue la combinación perfecta entre aerodinámica, robustez y optimización de la carga útil.

La primera parte de la jornada se basó en charlas informativas donde se presentaron las principales ventajas de la G-Aero, y contamos con la presencia de Mercedes-Benz Trucks hablando sobre el presente y futuro de sus vehículos; al ciclo de ponencias se sumaron Bridgestone y Jost Ibérica. La sostenibilidad fue uno de los temas más comentados. A continuación, los invitados tuvieron un espacio de networking para conversar, aclarar dudas y ver más en profundidad los detalles de la nueva G-Aero. El día finalizó en Terrabuey, con una visita guiada a una de las mejores fincas de bueyes del mundo y un exquisito cóctel.

Alberto Guijarro, Director General de Granalu, agradece enormemente la asistencia de todos los clientes, proveedores y amigos y destaca que “fue una jornada muy agradable y enriquecedora, en compañía de clientes, proveedores y amigos, para compartir experiencias y hablar sobre el futuro. Agradecemos mucho el cariño que todos ellos nos brindaron ese día y el éxito de nuestro nuevo semirremolque, que está gustando mucho en el mercado". El evento, organizado por Granalu, contó con la colaboración de Mercedes-Benz Trucks, Jost Ibérica, Bridgestone, Dyresel, Toldos Botero, Pinturas Argales, ZF Wabco, Wis Accuride, Hydro, Extrugasa, Amag y Cramaro.

Foto: Granalu