GXO y Castorama Polska renuevan su asociación en Polonia

GXO y Castorama Polska renuevan su asociación en Polonia
GXO y Castorama Polska renuevan su asociación en Polonia
GXO y Castorama Polska renuevan su asociación en Polonia

Redacción.- GXO Logistics, Inc. el proveedor de logística por contrato más grande del mundo, ha ampliado su asociación de una década en Polonia con Castorama Polska, parte de Kingfisher plc.

La empresa de bricolaje seguirá beneficiándose de la experiencia de GXO en automatización y soporte de distribución en todos sus canales clave en Polonia, incluido el nuevo formato de tienda Castorama Smart.

"Estamos entusiasmados de traer nuevas soluciones a Castorama Polska a medida que continúan haciendo crecer su negocio en mercados clave", dijo Jean-Luc Bessade, Director Gerente de GXO para Europa Central y Oriental. "Estamos orgullosos de que nuestra experiencia permita a las marcas más importantes de Polonia ofrecer a sus clientes al mismo tiempo que construyen una ventaja competitiva con una cadena de suministro eficiente".

GXO proporciona servicios de logística a Castorama en dos ubicaciones con un espacio combinado de 150.000 metros cuadrados de almacén cerca de Strykow. Los sistemas logísticos de los almacenes promueven operaciones seguras para los 230 empleados y mejoran la gestión de equipos, generando eficiencias para el cliente, y lucernarios y sensores especiales maximizan la luz natural a la vez que ahorran energía. Ambos sitios han obtenido la certificación ISO para Sistemas de gestión de calidad (ISO 9001: 2015) y Sistemas de gestión medioambiental (ISO 14001: 2015).

“GXO es el socio adecuado para nosotros”, dijo Wojciech Gondek, Director de Logística y Cadena de Suministro de Castorama. "Están utilizando la última tecnología para proporcionar soluciones efectivas para nuestras operaciones en Francia, el Reino Unido y Polonia, lo que garantiza que sigamos siendo ágiles y productivos y que estemos preparados para aprovechar nuevas oportunidades".

GXO es un proveedor global líder de logística omnicanal subcontratada, incluso en el sector del bricolaje. GXO proporciona una logística rápida y confiable para empresas físicas, de comercio electrónico y directamente al consumidor en colaboración con minoristas del mercado masivo, minoristas electrónicos puros, tiendas especializadas y fabricantes directos al consumidor.

Foto: GXO Logistics