HAM abre una estación de servicio GNC y GNL en Borriana, Castellón La Gasinera en la AP-7

HAM abre una estación de servicio GNC y GNL en Borriana, Castellón La Gasinera en la AP-7
Imagen de HAM abre una estación de servicio GNC y GNL en Borriana, Castellón La Gasinera en la AP-7
HAM abre una estación de servicio GNC y GNL en Borriana, Castellón La Gasinera en la AP-7

Redacción.- El Grupo HAM inaugura en el área de servicio La Plana Nord, situada en Borriana, Castellón, una nueva estación de servicio EDUX de Gas Natural Comprimido y Gas Natural Licuado.

La nueva gasinera se ubica en la AP-7 PK. 455, dirección norte, también conocida como la autopista del Mediterráneo, eje que comunica toda la costa mediterránea española desde la frontera con Francia hasta Guadiaro, provincia de Cádiz. (GPS: 39.865092, -0.120701)

HAM Borriana GNC – GNL ha sido diseñada y construida por HAM Criogénica, poniendo a disposición de sus clientes 2 surtidores de GNL para vehículos pesados y camiones, y 1 surtidor de GNC para turismos, vehículos ligeros y camiones. La selección de combustible y pagos se puede realizar de forma independiente en cada uno de los surtidores, utilizando cualquier tarjeta de débito, crédito o la Tarjeta HAM para uso profesional, solo para empresas y autónomos.

La estación de servicio EDUX ha sido equipada con un CCTV y extinción automática para garantizar la seguridad de los clientes. El horario de HAM Borriana GNC – GNL es de 24h durante todo el año y dispone de un teléfono de Asistencia Técnica 24h, para resolver cualquier problema con la mayor rapidez posible. Además, la estación de servicio se monitoriza de forma remota para garantizar su perfecto funcionamiento y una rápida resolución de incidencias.

HAVI y HAM apuestan por el biometano de la mano de Scania

Con esta nueva apertura, HAM continúa comprometido con el Gas Natural Vehicular, una alternativa real a los combustibles tradicionales, que permite reducir las emisiones contaminantes. Grupo HAM cuenta actualmente con una red de más de 100 estaciones de servicio, disponibles en las principales rutas de transporte de España y Europa.

Foto: Grupo HAM