HAM inaugura en Sagunto una nueva estación de servicio GNL-GNC

HAM inaugura en Sagunto una nueva estación de servicio GNL-GNC
HAM inaugura en Sagunto una nueva estación de servicio GNL-GNC
HAM inaugura en Sagunto una nueva estación de servicio GNL-GNC

Redacción.- El Grupo HAM abre en Sagunto, Valencia, una nueva estación de servicio de Gas Natural Comprimido y Gas Natural Licuado, ubicada en la AP-7, km 477 en dirección sur, también conocida como la autopista del Mediterráneo, que forma parte del eje que comunica toda la costa mediterránea en España. (GPS: 39.650751, -0.301289).

HAM ha instalado en Sagunto un nuevo concepto de unidad móvil y transportable, denominada EDUX, que ha sido desarrollada por el equipo de I+D+i de HAM Criogénica. Esta nueva estación de servicio permite almacenar y repostar GNL a vehículos pesados y camiones y GNC a turismos, vehículos ligeros y camiones.

Dispone de un tanque de 60m3, con 2 surtidores de Gas Natural Comprimido y 2 surtidores de Gas Natural Licuado, que permiten repostar de forma rápida, segura y con un rendimiento igual al de las estaciones fijas.

La selección de combustible y pagos se puede realizar de forma independiente en cada uno de los surtidores, utilizando cualquier tarjeta de débito, crédito o la Tarjeta HAM para uso profesional, solo para empresas y autónomos.

La nueva estación de servicio GNC-GNL de Sagunto, Valencia, tiene horario 24h durante todo el año y se monitoriza de forma remota, garantizando su perfecto funcionamiento y permitiendo solucionar rápidamente cualquier incidencia, que puede comunicarse a través del teléfono de Atención 24h que ponemos a disposición de todos nuestros clientes, donde les atenderá uno de nuestros técnicos.

Con esta nueva gasinera HAM amplía su red de estaciones de servicio, actualmente formada por más de 90 estaciones de servicio, que se encuentran disponibles en las principales rutas de transporte de España y Europa. HAM sigue apostando por el Gas Natural Vehicular, una alternativa sostenible y real, que reduce las emisiones y respeta el medioambiente.

Foto: Grupo HAM